Las emociones negativas nos hacen mentirosos por El Kalki Avatara Buda Maitreya Samael Aun Weor

Las emociones negativas, las auto-consideraciones y amor propio nos fascinan, nos hipnotizan, jamás nos permiten vernos tal cual somos.
Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

Existen dos formas de mentir: mentir a los otros y mentirse a sí mismo, pero estas dos formas están indisolublemente unidas la una a la otra.

¿Qué es mentir? “en el lenguaje corriente, mentir quiere decir deformar, o en ciertos casos disimular la verdad. Esta clase de mentira desempeña un papel importante en la vida”, pero la peor forma de mentira es la que surge de la ignorancia, cuando no sabemos que mentimos. En nuestro actual estado de conciencia, no podemos conocer eso que se llama “la verdad” pero podemos simular que la conocemos y eso es mentir.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del V.M. Samael Aun Weor, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor emociones negativas mentirosos

Añadir un comentario