Como viajar en astral por Samael Aun Weor Videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Casi una tercera parte de nuestra vida la vivimos en el mundo de los sueños, sin estar conscientes realmente de su importancia y relevancia. El proceso del sueño es un fenómeno muy natural del ser humano, que se realiza diariamente, así como el comer, caminar o tomar agua.

Cuando el cuerpo físico se queda dormido, es entonces posible que el alma salga de éste y viaje por todas partes en el llamado mundo de los sueños o mundo astral, al momento de regresar el alma al cuerpo, puede recordar los lugares donde estuvo, las personas con quienes habló; a este fenómeno se le conoce como desdoblamiento astral.

El ser humano tiene la facultad de salir a voluntad al mundo de los sueños y hacerse consciente de sus propios fenómenos naturales, lo cual jamás puede ser peligroso, sino por el contario: hacerse consciente de los fenómenos naturales puede transformar nuestra existencia, cada quien puede hacerse consciente de los alimentos que ingiere, del agua que toma, de su propia salud.

Todos los días, inevitablemente, al momento de dormir, el alma se desdobla del cuerpo físico, la naturaleza se encarga de realizar ese prodigio para que el cuerpo físico pueda ser reparado mientras el alma está fuera...
https://www.jesusagrario.com/paginas/suenos/salir-1.html

Cómo viajar en astral reflexión de Sagrario G.E.

Viajar conscientemente con el cuerpo astral, es la aspiración de todo estudiante gnóstico. Para ello debemos aplicar la técnica necesaria. El cuerpo astral es un maravilloso organismo que nos proporciona experiencia directa sobre nuestros estudios.

Cuando aprendemos a sacarlo de entre el sistema nervioso gran simpático se puede usar conscientemente para viajar a toda la galaxia, pero solo es posible llegar hasta el sol central Sirio porque en otras galaxias se procesan otras leyes físicas.

Sirio es la capital de nuestra galaxia y gobierna toda esta Vía Láctea con miles de millones de mundos. Para que su influjo llegue hasta los más lejanos confines es necesario que sea un mundo gigantesco.

Él está ubicado como centro de gravedad la Vía Láctea por lo que su tamaño es enorme. Alrededor de él gira una luna 5000 veces más densa que el plomo, miles de veces mayor que la tierra.

Del sol central Sirio llegan radiaciones que llegan a todos los supra- cielos de la galaxia, y de su luna parten radiaciones hasta los infra-infiernos que son asimiladas por toda la galaxia. Es una dualidad necesaria.

Hay que saber salir del cuerpo físico a voluntad. Se necesita un poco de atención para proyectarlo conscientemente. Hay que observar el estado de transición entre vigilia y sueño, entonces descubrir la fuerza del cambio y usar ese intervalo como “escape”.

Debemos relajar bien el cuerpo físico. Podemos utilizar un mantram, (por ejemplo FA-RA-ON) Hay que dividir la palabra en tres sílabas y meditar en las tres sílabas adormeciéndose a voluntad. Pero sin dormir la conciencia, hay que evitar los pensamientos que nos hipnotizan.

Luego suavemente hay que sacar las piernas de la cama, pero sin identificarse con el cuerpo físico, sintiéndonos como espíritus vaporosos. Lentamente nos sentamos con suavidad y nos ponemos de pie, siempre sintiéndonos espíritu y si queremos mirar al cuerpo, no debemos asustarnos porque nos atraería y volveríamos a la cama.

Ya estando fuera del cuerpo físico se puede viajar y levitar por la atmósfera, con gran regocijo comprobaremos que es muy interesante el experimento. Entonces podremos invocar a nuestro Real Ser, al V.M. Samael o a quien queramos, que concurrirán a nuestro auxilio.

Pero hay que mantener la conciencia presente, sin divagaciones. No es un viaje mental, debemos vivenciarla con hechos, sin escepticismo ni miedos. No hay problema de que no regrese el cuerpo.

Todas las noches salimos al mundo astral para que nuestro cuerpo físico logre recuperar sus energías, lo bueno es hacerlo conscientemente. Cuando sintamos las ensoñaciones del sueño, es que llegó el momento de salir. Dentro de nosotros hay maravillas que debemos conocer. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Como viajar en astral

Añadir un comentario