La esencia en dos personalidades distintas Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Lo que hace bello y adorable a todo niño recién nacido es su Esencia; ésta constituye en sí misma su verdadera realidad...El normal crecimiento de la Esencia en toda criatura, ciertamente es muy residual, incipiente...

El cuerpo humano crece y se desarrolla de acuerdo con las leyes biológicas de la especie, sin embargo tales posibilidades resultan por sí mismas muy limitadas para la Esencia...

Incuestionablemente la Esencia sólo puede crecer por sí misma sin ayuda, en pequeñísimo grado... Hablando francamente y sin ambages diremos que el crecimiento espontáneo y natural de la Esencia, sólo es posible durante los primeros tres, cuatro y cinco años de edad, es decir, en la primera etapa de la vida...

La gente piensa que el crecimiento y desarrollo de la Esencia se realiza siempre en forma continua, de acuerdo con la mecánica de la evolución, más el Gnosticismo Universal enseña claramente que esto no ocurre así...
https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/esencia.html

La esencia en dos personalidades por Sagrario G.E.

Numerosos misterios forman la nebulosa de la conciencia dormida. Ni siquiera tenemos preparada la mente para dilucidar una pequeña parte de su resolución. ¿Cómo se puede dar el caso de que una esencia esté en dos personalidades diferentes?

Dice el Pistis Sophia: “Uno es el misterio del Inefable y otro la Palabra de toda la Gnosis (…) y a menos que vivamos y conozcamos la Gnosis de la palabra íntegra del Inefable, no seremos capaces de heredar el Reino de la Luz”

Que la esencia viva en dos personalidades al mismo tiempo se puede dar en casos muy especiales según sea la Voluntad del Inefable. Algo tan aparentemente sencillo como “un perfume en dos frascos”. El aprendizaje derivado de esta experiencia solo le corresponde al Ser.

“El Ser es el Ser y la razón del Ser es el mismo Ser”

En la medida en que vayamos recibiendo y viviendo el misterio de la Palabra de la Gnosis, se irán comprendiendo los misterios que en cada nivel se vayan develando:

“Y se conocerá el Universo de la Gnosis y por qué todo ha surgido” Dice el Cristo Cósmico: “Yo soy la Gnosis del Universo” y quien reciba esta Luz inefable: “El morará en la Región de la Herencia de la Luz de mi Reino siendo una gran luz desmesurada por los dioses y todos los invisibles y estará en gran gozo y gran regocijo”

Sin la encarnación del Cristo, la nebulosa de la conciencia dormida se mantendrá densa e impenetrable, porque solo el Cristo Cósmico al Redimir al hombre es capaz de propagar la Luz que diluye toda oscuridad misteriosa.

“El que tenga fe en un profeta, recibirá la recompensa de un profeta, el que tenga fe en un hombre justo, recibirá la recompensa de un hombre justo, cada uno irá hasta la región en la cual ha recibido los misterios”

Según el nivel del Ser, de cada uno, iremos comprendiendo la Naturaleza del hombre, del Universo y de los dioses. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor esencia personalidades

Añadir un comentario