Entrevista a Samael Aun Weor y a D. Mario Moreno

Entrevista a Samael Aun Weor y a D. Mario Moreno "Cantinflas" en el congreso de Guadalajara en el año 1976. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

Hemos escuchado la palabra de ese Apóstol de la humanidad que se llama Mario Moreno "Cantinflas" incuestionablemente, Don Mario enseña a la Humanidad y la enseña riendo, divirtiéndola, pero la enseña y eso es lo fundamental” SAMAEL AUN WEOR Periodista: el Maestro Samael dijo en el Congreso que usted es una persona que enseña a través de la risa y a través de una filosofía, divirtiendo a la gente. https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/mario.html

¿Cuál es su opinión respecto a esas palabras? Mario Moreno: Me parece que es un concepto verdadero y real. No solamente es real, sino que ha sido mi finalidad.

Yo me realizo en la pantalla, siempre llevando un mensaje. Siempre, creo yo, que la finalidad de un actor en su profesión es cumplir con el deber que tiene, y es usar esa pantalla, para lograr siempre algo constructivo. Mis películas siempre han llevado un mensaje, humano más que nada, y lo seguiré haciendo.

¿En qué forma participa usted, directamente, dentro de la Antropología Gnóstica? Bueno, pues estamos participando en este Congreso, primeramente, pudiendo yo saludar a todos los miembros y a toda la gente que está involucrada en este maravilloso Congreso que han tenido...

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis mexico Samael Aun Weor congreso entrevista cantinflas mario moreno

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario