El escepticismo y como vencerlo por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join

El Yo del Escepticismo. El escepticismo, es el mecanismo de defensa de los "yoes", que por alguna razón, se desilusionaron del camino espiritual, y que al no haber sabido transformar esta impresión, el individuo se polarizó hacia al extremo opuesto, por ejemplo: Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

La Fe en la divinidad. Las cosas malas que nos pasan, no son culpa de Dios, cada uno cosecha lo que siembra como resultados de sus acciones y en cumplimiento con la Ley del Karma.

La tendencia a la Justificación del error, el no querer resignarse, el no saber qué se puede negociar el propio karma de manera directa con los arcontes de la ley, en los mundos superiores, la creencia en un Dios tirano o bonachón, le creencia de que intermediarios humanos pueden perdonar el karma (pecados), entre otras cosas que ignoramos.

Es aprovechada por ciertos "yoes" para negar la misericordia de la ley. Tales "yoes" pasan luego a depositar su fe lunar en sí mismos y/o en agentes externos, estériles y engañosos (porque no se puede prescindir de la citada ley, cuando de moldear el futuro se trata), que le brinden doctrinas, fórmulas y augurios para "el éxito".

La ausencia de fe solar en el fondo es "miedo" y este se basa en la ignorancia, aún cuando esta última, esté ilustrada. "el miedo" es el resorte secreto de la levadura del saduceo y de la levadura del hipócrita fariseo, que no tendría por que existir, si la humanidad aprendiera a investigar y a negociar directamente su propio karma, en los mundos superiores.

Un escéptico antes fue creyente, la desilusión del camino espiritual, se da en aquellos que se ponen a ver los errores de los demás (la paja en el ojo ajeno, antes de ver la viga en el propio), ese es el motivo que siempre pretexta el ego (con cierto aire de superioridad), para no creer en Dios (aunque sean errores de los hombres, no de Dios). Algunos ejemplos de los "yoes" del escepticismo son...
https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/el-yo-del-escepticismo.html

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

como vencerlo gnosis Samael Aun Weor El escepticismo

Añadir un comentario