La esencia en el Samsara por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

La esencia en la rueda del Samsara ( Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos)

De acuerdo con las leyes de tiempo, espacio y movimiento, gira inevitablemente la rueda del Arcano 10 del Tarot; entonces resulta palmario y manifiesto que las oleadas de esencias involucionan descienden en el interior del organismo planetario para ascender evolutivamente más tarde...

Tres mil veces gira la Rueda del Samsara en ciclos de 108 vidas.

A cada esencia dentro del cuerpo humano, se le asignan ciento ocho vidas que guardan estricta concordancia matemática con el número de cuentas que forman el collar del Buda.
https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/conciencia.html

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

samsara esencia Samael Aun Weor gnosis

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario