La novena esfera por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El descenso a la Novena Esfera, fue en las antiguas grandes civilizaciones que nos han precedido en el curso de la historia, la prueba máxima para la suprema dignidad del Hierofante; Hermes, Budha, Jesús, Dante, Zoroastro, etc., y muchos otros grandes Maestros tuvieron que pasar por esa difícil prueba. Recordad, amadísimos discípulos, que la Novena Esfera es el Sexo.

Muchos son los que entran a la Novena Esfera, pero es muy raro encontrar alguna persona que salga victoriosa de la difícil prueba.

La mayor parte de estudiantes ocultistas viven mariposeando de escuela en escuela, de logia en logia, siempre curiosos, siempre en busca de novedades, a la caza de todo conferencista nuevo que llegue a la ciudad.

Cuando algún estudiante de estos se resuelve a trabajar con el Arcano A.Z.F., cuando algún estudiante de estos se resuelve a bajar a la Novena Esfera para trabajar con el fuego y el agua, lo hace como siempre: “buscando” siempre curioso, siempre “necio”...
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/azf-2.html

La novena esfera reflexión de Sagrario G.E.

La novena esfera es la manera de definir al trabajo sexual-gnóstico en pareja. Se afirma que "Nada puede salir sino por la misma puerta por donde ha entrado". La humanidad salió del Edén que es el paraíso mismo del sexo. De modo que sólo por la puerta del sexo podemos entrar a disfrutar de las delicias del amor, pero sin lascivia.

También lo indica la homeopatía: “Similia similibus curantur” Que lo semejante se cura con lo semejante. Es cuestión de invertir términos en la práctica, destruir la lujuria para convertirla en castidad.

La novena esfera también se corresponde con el sexo dentro del centro de la tierra. En ese punto gravitacional está el “Santo ocho” colocado en forma horizontal. Justo en el corazón de la tierra, allí se halla resplandeciente el Signo del Infinito o Santo Ocho.

En este signo se encuentran representados, el Corazón, Cerebro y Sexo del Genio de la Tierra que es de oro puro. Todas las fuerzas que fluyen en nuestro planeta, están organizadas de acuerdo con el santo ocho.

En el ser humano tenemos una triple dínamo: cerebro, corazón y sexo. La lucha es terrible, cerebro contra sexo, sexo contra cerebro, corazón contra cerebro. La conciencia concede el discernimiento, pero si el sexo vence al cerebro y al corazón, tendremos a la estrella de cinco puntas invertida. Ello significa el fracaso y la salida del paraíso.

Necesitamos dominar a las pasiones sexuales, saber canalizarlas de manera inteligente y amorosa pero sin lujuria. Debemos transmutar para crear los cuerpos existenciales del Ser porque de la misma manera que nació nuestro cuerpo físico, así nacen los cuerpos existenciales.

En alquimia a la energía sexual, se le denomina azogue o mineral en bruto. Mediante la transmutación se consigue fabricar el mercurio que ha de pasar por constantes purificaciones para convertirse en el elemento imprescindible o el “alma metálica del asperma” que activará la anatomía oculta en la creación interior.

Para ello, se hace indispensable no eyacular; pues es el modo en que se canaliza correctamente esta energía. El deseo refrenado -con firme voluntad- y dirigido por la conciencia, la inteligencia y el corazón, vencerán a la pasión sexual y se transmutará la energía o agua mercurial capaz de transformarnos completamente.

Este prodigio no es visible para el ojo físico, pero es muy perceptible para la clarividencia. Cuando los alquimistas trabajan correctamente, los avances son percibidos en los mundos internos con total nitidez.

El agua en principio es negra, más si se refina el trabajo, se vuelve blanca y si se continúa la cópula metafísica como si fuera un culto religioso, esa agua se vuelve amarilla, porque recibe al azufre, es el fuego.

Cuando el azogue toma la forma del cuerpo causal es que ya se ha logrado el estado de “hombre” Pero hay que seguir trabajando en la novena esfera hasta lograr fusionarse con la divinidad. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com


En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La novena esfera

Añadir un comentario