La conquista del espacio. Samael Aun Weor narra sus experiencia con extraterrestres.

Obviamente la Tierra no puede ser el único planeta habitado; sería absurdo pensar que nuestro mundo, un minúsculo grano de arena en el espacio infinito, fuera el único planeta con la exclusividad de tener gente. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

En realidad de verdad, la pluralidad de los mundos, sostenida hace algún tiempo por Camilo Flammarion, es una tremenda realidad. Sin embargo los científicos, como siempre, siguen dudando.

Hace poco se dirigió a Marte una Sonda con el propósito de saber si allí había vida. Los hombres de la Nasa terminaron afirmando en forma enfática, que allí no había vida. Las fotografías que mostraron a la humanidad no son de Marte, realmente son de la Luna.

Esto significa que los marcianos supieron orientar los aparatos fotográficos de los Americanos hacia el satélite terrestre. De modo que lo que esas máquinas transportaron a la Tierra fueron imágenes lunares.
https://www.jesusagrario.com/paginas/ovni/

Lo que sé, aunque parezca increíble, se debe sencillamente a la información de un extraterrestre que se ríe, dice, de las tonterías de los Americanos y su Nasa.

Sería absurdo suponer que gentes tan cultas como los Marcianos, se dejasen levantar una carta geográfica detallada; bien saben ellos lo que persiguen los terrícolas, no ignoran el carácter destructivo de los habitantes de la tierra. Que son destructivos lo han demostrado hasta la saciedad; en el cosmos nadie ignora esto.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Samael Aun Weor gnosis extraterrestres espacio

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario