Inquietudes Espirituales por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

La inquietud espiritual de este siglo se inició, ciertamente, con la Maestra Helena Petronila Blavatsky. No quiero decir que no hubiesen existido escuelas esotéricas en los siglos anteriores; lo que estoy señalando es que la inquietud esotérica contemporánea, comenzó con la labor iniciada por dicha Maestra.

Ella, realmente, estuvo en el Shangrila y su Maestro o Gurú fue el gran Maestro Kout Humi. De joven se desposó con el anciano Conde Blavatsky, con quien no hizo vida marital; sólo permaneció a su lado unos pocos meses, viajando con él por Egipto, la India y el Tíbet, pues en aquel entonces era muy mal visto que una mujer viajara sola. Durante esos viajes, conoció a su Maestro.

¿Que poseyó poderes extraordinarios? ¡Es verdad! ¿Que estuvo relacionada, espiritualmente y en forma personal, con los Maestros del Tíbet? ¡Es cierto! Escribió obras notables, como “La Doctrina Secreta”, “Isis sin Velo”, “La Voz del Silencio”, etc.

Los duros sufrimientos que tuvo que soportar, se debieron precisamente a la dificilísima misión que se le encomendó: la de convencer escépticos, a quienes dio muestras de sus notables poderes psíquicos...
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/luz/espirituales.html

Inquietudes por Sagrario G.E.

Cuando surgen las inquietudes es señal de que la conciencia ya está madura, que ha sufrido y gozado llegando a percibir lo esencial, luego se enfrenta con la realidad. Entonces se le presentan dos caminos: Trabajar por el despertar o refugiarse en el subconsciente o como nos dijo una persona: “abrazar su sombra” para rodar con ella por el abismo.

No nos interesa los que ahogan su conciencia dentro del subconsciente, los que no quieren reflexionar, ni ver, ni responsabilizarse por su papel en la vida, pero sí nos interesan las conciencias que aprovechan esas chispas de luz, para despegar de la ilusión.

La Logia Blanca, envía entonces a sus mensajeros para ayudar con su luz a socorrer e impulsar a las almas con inquietudes para que despierten, sembrando en ellas un anhelo y una misión que lo guíe de por vida. Como dicen los textos gnósticos de Sheneset:

“Y vosotros habéis sido enviados por el hijo, que ha sido enviado para que podáis recibir la luz y preservaros del olvido de las autoridades, y no vuelva a parecer así, por vuestra causa, el impuro frotamiento que viene del “espantoso fuego” surgido de la parte carnal de su ser. Aplastad, pues, sus intenciones maliciosas.»

Hay que diferenciar si esa inquietud viene del ego, del deseo; cuáles son sus objetivos, que tiene de valioso, o si es un engaño o falacia para silenciar las inquietudes y que no molesten.

Si la inquietud es genuina, se manifestará la chispa divina con un sabor especial, sentirás la llamada de tu Mónada que está trabajando por ti. La inquietud es sinónimo de anhelo, si el anhelo es genuino sentirás su impulso como un bálsamo de luz y aunque haya momentos difíciles, ese impulso no cesará.

De lo contrario si es algo egoico, la llama se apagará como fuego fatuo y se justificará su negligencia de todas las maneras posibles. Eso indica que la Mónada divina, no está trabajando a su esencia, porque no habrá inquietud motivadora.

Todos tenemos una misión en la vida, si uno se responsabiliza, si cumple con su deber, el camino se va haciendo a cada paso más obvio, más diáfano y toda pregunta halla su respuesta.

Solo hay que observar los acontecimientos que se van suscitando en forma de recurrencias. Todas las recurrencias son letras que debemos cumplimentar como lecciones. Así vamos aprendiendo.

El trabajo con los tres factores, debemos sentirlo como una imperiosa necesidad y aunque haya momentos en que nos sintamos “perdidos” ese mismo estado, nos llevará a excelentes “conclusiones resilientes”.

Si con este trabajo logramos “transformar el subconsciente en consciente”, lo que vayamos consiguiendo en el día a día, es suficiente para disfrutar del “deber cumplido” pues siguiendo por esa ruta segura, nos llevará hasta la iluminación.

Hay muchos retos en el camino, hay gentes farsantes, iluminados, así como sinceros equivocados, cada cual dará cuenta de lo suyo. Si la intención es pura, si hay verdadero trabajo con lógica de tipo superior, las inquietudes habrán dado buenos resultados. Sagrario Galdós Echezarreta
www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor inquietudes espirituales

Añadir un comentario