Plantas estimulantes por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

PLANTAS LUNARES Las plantas de la luna son insípidas, viven siempre entre el agua o cerca del agua, son frías, lechosas, tienen por lo común hojas grandes, poseen diferentes tamaños, flores blancas y olor suavísimo.

El Eucalipto es un árbol lunar. Las plantas y árboles lunares son los cuerpos físicos de los elementales lunares; los Mamas Arhuacos llaman a la luna "La Saga Tima". Los elementales lunares son los elementales del agua y algunos artistas chinos y sacerdotes budistas los han pintado en bellos cuadros.

Los grandes reyes elementales del agua pueden hacerle recordar al estudiante aquellas remotas épocas de la "Arcadia" en que los hombres adoraban a la "Diosa Naturaleza" y le ofrecían los primeros frutos de sus cosechas como acción de gracias a los dioses del agua, que regaban la tierra con la benéfica lluvia.

Estos elementales del agua son conocidos con los nombres de Ninfas, Nereidas, Ondinas, Sirenas, etc. Entre las ondas del "Macuriba" (Océano Atlántico), vi cerca de la costa de Colombia dos reinas elementales del agua.

Una de ellas tenía el color del coral, y así era su túnica y rostro. La otra era de color violáceo. Aquellos seres parecían dos espléndidas damas. Hablan en lengua oculta y se necesita práctica para entender a estos seres. Son de una belleza realmente extraordinaria.

Los reyes elementales del agua siempre usan el tridente. (Véanse «Los Elementales» de Franz Hartmann»). Las plantas acuáticas son los organismos físicos de estos seres. Los elementales lunares poseen una profunda sabiduría neptuniana, construyen sus casas de materia etérica en el fondo de las aguas, y aman intensamente, y forman sus hogares...
https://www.jesusagrario.com/paginas/magia/tratado/plantas-1.html

Plantas estimulantes por Sagrario G.E.

El Maestro hace un llamado a todos los estudiantes gnósticos para que “no pierdan el tiempo” buscando salidas fáciles mediante las plantas estimulantes especialmente, las alcaloides.

Bien sabemos que todas las plantas tienen su elemental con poderes naturales para el servicio del hombre, pero hay plantas evolutivas e involutivas y los elementales trabajan más allá de nuestro concepto de “bueno o malo”. Siendo que, la responsabilidad de sus efectos recae sobre quien la utilice.

El alcaloide es un compuesto vegetal de tipo nitrogenado que producen algunas plantas. Los alcaloides crean efectos fisiológicos de varias clases, que son la base de las drogas como la cocaína o la morfina.

Los alcaloides hacen desaparecer las ondas alfa que son la base para mejorar el potencial de nuestra mente, aumentar la memoria y mejorar la capacidad de concentración.

El V. M. Samael deja bien claro que las plantas estimulantes “son muy perjudiciales” porque además de crear adicción dañan el cerebro: la marihuana, la cocaína, cáñamo indio o los hongos alucinógenos, quitan la voluntad, e incluso minimizan los anhelos espirituales.

Estas plantas alucinógenas pueden producir desdoblamientos pero son subjetivos e inhumanos; llevan a la conciencia a experimentar estados subconscientes e infra conscientes. Jamás conducen a la verdadera iluminación.

La farmacia natural nos provee de salud si sabemos usarla. Pero durante mucho tiempo también se ha usado por sus efectos psicóticos especialmente por chamanes o culturas bucólicas-pastoriles, muy ligadas a los poderes de la Naturaleza.

Por ejemplo, el peyote que es un tipo de cactus mexicano que no produce hábito, coopera con la meditación solo “cuando se sabe meditar”. Pero el elemental es muy exigente para ofrecer su ayuda, tiene sus reglas y jamás favorece al lujurioso. Solo una conducta casta podría persuadirlo.

Con la ayahuasca o yagé pasa algo similar, porque tampoco produce adicción y tiene sus reglas. Pero es demasiado drástica y difícil de conseguir, porque solo se encuentra en el fondo de las selvas. Tampoco produce un cambio sustancial en la conciencia, es como aquel que se mira en el espejo y se va.

Ningún místico ha necesitado jamás estimulación para alcanzar estados de éxtasis o unión con Dios. Sagrario Galdós Echezarreta www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor plantas estimulantes

Añadir un comentario