Litelantes exhorta a entregar el conocimiento o Doctrina Gnóstica con Fe en Dios

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Arnolda Garro goza de la conciencia continua, y a través de innumerables reencarnaciones logró educar y vigorizar ciertas facultades ocult​​as que, entre otras cosas, le permitieron recordar sus vidas pasadas, y la historia del planeta y de sus razas. Ha sido la colaboradora esotérica del Venerable Maestro AUN WEOR: descubrió los estados de jinas mencionados por don Mario Roso de Luna y Arnoldo Krumm-Heller.

Colaboró con el Maestro AUN WEOR en la investigación científica de​ los elem​entales vegetales que figuran en el TRATADO DE MEDICINA OCULTA. Esta Dama Adepto es uno de los 42 Jueces del Karma, es absolutamente silenciosa y, como quiera que jamás hace gala de sus poderes ni de sus conocimientos, los pedantes de la época han agotado su baba difamatoria contra ella.​

Esta poderosa vidente, tiene en su mente toda la sabiduría de los siglos, y con sus facultades clarividentes ha colaborado con el Maestro AUN WEOR, estudiando los distintos departamentos elementales de la Naturaleza. (Véase "Rosa Ignea" y "Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica por AUN WEOR).”

Las verdaderas Maestras iluminadas nunca lo andan diciendo. Los verdaderos discípulos y Maestros son aquellos que saben viajar en cuerpo astral conscientemente. Los hermanos y hermanas que recuerdan sus vidas pasadas y que pueden asistir en astral a los Templos de Misterios son verdaderos iluminados; ellos nunca lo andan diciendo, ellos sí saben verdaderamente.

Esos que saben salir en astral, ésos que saben arreglar sus cuentas en el Tribunal del Karma, ésos que reciben las enseñanzas directas en los Templos de Misterios, ésos que recuerdan sus reencarnaciones pasadas, ésos sí saben; aunque no hayan leído jamás un sólo libro de ocultismo, aunque no sean en el mundo sino pobres analfabetas, aunque no sean más que tristes cocineros o indios salvajes, esa es la gente que sabe verdaderamente...
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/litelantes/

Litelantes exhorta por Sagrario G.E.

El aspecto femenino del Maestro Litelantes, exhorta a la difusión de la doctrina gnóstica de un modo altruista. Porque si la filantropía reina en la Humanidad, haríamos un paraíso sobre nuestra tierra.

El Maestro Litelantes clama con los valores de la conciencia que en vida le definieron. “Dichosos son sobre los montes, los pies del mensajero que anuncia la paz, la salvación y la victoria”

Se ayuda parafraseando a Mateo 17: “En verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: ``Pásate de aquí allá", y se pasará; y nada os será imposible”.

Porque quien tiene fe, mueve montañas y nada le resulta gravoso. Todo objetivo misional, tiene un fin superior y por él, se sacrifican emociones, posiciones sociales, económicas o familiares.

Pero también advierte de los obstáculos como la incomprensión por dureza, por el fanatismo, o por intransigencia. Eso lleva al fracaso.

La doctrina debe comunicarse con amor consciente, de forma recta, sencilla y seria para que sea comprendida por todo el mundo. Así lo indica el Kibalión: «Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender.»

Términos exactos para la comprensión son ineludibles. Se debe comunicar siendo practicantes a la vez que difusores, porque de nada sirve hablar si no se lleva a cabo día con día, su práctica. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis litelantes doctrina gnóstica Samael Aun Weor

Añadir un comentario