Fabricar o Cristalizar alma por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El hombre es un trío de cuerpo, alma y espíritu. Entre el espíritu y el cuerpo existe un mediador. Este es el alma. Los Gnósticos sabemos que el alma está vestida con un traje maravilloso. Ese es el cuerpo Astral. Ya sabemos, por nuestros estudios Gnósticos, que el Astral es un doble organismo dotado de maravillosos sentidos internos.

Los Grandes Clarividentes nos hablan de los siete chacras y el señor LEADBEATER los describe con lujo de detalles. Estos chacras son realmente los sentidos del cuerpo astral. Dichos centros magnéticos se encuentran en íntima correlación con las glándulas de secreción interna.

En el laboratorio del organismo humano existen siete ingredientes sometidos a un triple control nervioso. Los nervios, como agentes de la ley del triángulo, controlan al Septenario Glandular. Los tres controles nerviosos diferentes que interactúan entre sí, son los siguientes:

PRIMERO, el sistema nervioso cerebro-espinal, agente de las funciones conscientes. SEGUNDO, sistema nervioso gran simpático, agente de las funciones subconscientes, inconscientes e instintivas. TERCERO, sistema parasimpático ó vago, quien colabora frenando las funciones instintivas, bajo al dirección de la mente. El sistema cerebro espinal es el trono del espíritu Divino. El sistema gran simpático es el vehículo del astral...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/trio.html

Fabricar o cristalizar alma por Sagrario G.E.

En el Evangelio de Lucas 21, Jesús dice: “Con vuestra perseverancia ganaréis vuestras almas. En vuestra paciencia poseeréis vuestras almas”.

Esto es como decir que, no disponemos de nuestras almas.

Ganar y poseer el alma es la meta espiritual del hombre. La Gnosis contemporánea utiliza el término “cristalizar” puesto que el alma no es algo que deba fabricarse porque aunque no la poseamos, -porque no nos la hemos ganado- ya existe.

El evangelio nos dice que necesitamos perseverancia y paciencia para ganar nuestras almas y el V. Maestro Samael, nos indica el proceso psico-fisio-químico que debe procesarse para este magno evento.

De la misma manera que el hielo es la cristalización del agua, y necesita del frío para tomar forma y convertirse en hielo así, la cristalización del agua se realiza con ciertos principios geométricos. Similares principios necesita el alma para cristalizar en el físico.

Esta transformación debe efectuarse hasta conseguir que el alma se transforme en luz y en pureza total dentro de nosotros. Y es posible lograrlo si nos lo proponemos.

Tenemos el cuerpo físico compuesto por órganos, células, moléculas, etc., Para su manifestación ha sido necesario un principio directriz inteligente, el cual, ha dirigido el ordenamiento perfecto de las células en nuestro micro-cosmos. No es algo casual, ni inconsciente. “Toda mecánica requiere de un mecánico”.

Gracias a la Divina Madre Natura, en sus distintos aspectos, es cómo se organiza la creación entera. Si descomponemos un órgano liberamos energía, por lo que en última síntesis, todo se compone de distintos tipos y subtipos de energía.

Toda materia es energía condensada. Einstein ya lo expresó en su genial fórmula: “Energía es igual a masa, multiplicada por la luz al cuadrado”, es decir que la energía se transforma en masa y la masa se transforma en la energía.

Lo mismo ocurre con los mundos de todo el Universo. Ellos son enormes masas, que con su peso y volumen ejercen cohesión sobre los más pequeños atraídos por su gravedad.

Todos ellos funcionan gracias a la energía solar, si no sería por esa energía habría desorden, anarquía y conflicto, pero los mundos marchan perfectamente organizados gracias a esa energía. La materia existe por la energía. La materia no podría existir sin la energía. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Fabricar o Cristalizar alma

Añadir un comentario