El Sendero Secreto el camino del filo de la Navaja por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

La humanidad se desenvuelve en dos círculos: el exotérico y el esotérico. El exotérico es el público. El esotérico, es el secreto. En el exotérico vive la multitud. En el esotérico, los Adeptos de la gran hermandad blanca.

Es un deber de todos los hermanos Iniciados ayudar a los del círculo público. Es necesario traer a muchos al círculo secreto de la Blanca Hermandad.

El camino Iniciático es una verdadera Revolución de la Conciencia. Esta Revolución tiene tres aspectos perfectamente definidos: Primero, Nacer; Segundo, Morir; Tercero, Sacrificarnos por la Humanidad, dar la vida por la humanidad, luchar por traer a otros al sendero secreto.

Nacer es un problema absolutamente sexual. Morir es trabajo de disolución del yo, del Ego. Sacrificio por los demás es Amor.

En el círculo público existen millares de escuelas, libros, sectas, contradicciones, teorías, etc. Ese es un laberinto de donde sólo sale el más fuerte. Todas esas escuelas son realmente útiles. En todas hallamos granos de verdad.

Todas las religiones son santas y divinas; todas se necesitan. Empero el camino secreto sólo lo encuentran los más fuertes. Este camino es odiado a muerte por los infrasexuales. Estos se sienten más perfectos que el Tercer Logos. Estos jamás podrán encontrar el Sendero Secreto, el Sendero del filo de la Navaja.
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/filosofia/circulo.html

El filo de la navaja por Sagrario G.E.

“El filo de la navaja” es una expresión que indica una situación delicada para la persona. En el esoterismo gnóstico se define así al camino iniciático secreto, que ilustran las palabras evangélicas en Mateo 7:

“Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”.

Desde tiempos inmemorables, esta senda ha permanecido oculta. Su exponente Universal fue Hermes Trismegisto en los albores de la raza aria. Desde Egipto se difundió la luz de la ciencia maravillosa de la alquimia, que en la Edad media llegó con los árabes a Europa, donde monjes y alquimistas se emplearon con furor en la ciencia hermética.

Aquellos que difundieron la senda del filo de la navaja fueron grandes hombres, enviados por la Logia Blanca para auxiliar a la Humanidad. Ellos representan a cristalizaciones Logóicas o expresiones de Dios en la tierra.

Cada uno de Ellos externó sus peculiares características divinales, -de los siete rayos de la creación-, ya fuera en el amor, sabiduría, política, ciencia, filosofía, arte o fuerza. Para Gloria del Dios, un mensajero divino constituye una realización del Logos en nuestro mundo tridimensional.

La doctrina gnóstica entregada por el quinto de los siete arcángeles, V.M.S.A.W., el gran Avatara de Acuario, señor del Verbo de Dios, contiene en su cuerpo de doctrina los principios y fundamentos que debidamente estudiados y vivenciados en carne propia, permiten recorrer la senda del filo de la navaja con pleno éxito.

Sin embargo, como dice el evangelio de Mateo 22: “Muchos son los llamados y pocos los escogidos”. Vemos con dolor que personas con grandes capacidades en el nivel intelectual, emocional y espiritual son llamadas para transitar este celestial camino. Se les facilita una excelente educación, con buenos y respetuosos ejemplos, se les provee de todo lo necesario física y psicológicamente, pero se dejan llevar por el hipnotismo colectivo, se dejan seducir por el “canto de las sirenas” haciendo “oídos sordos” al amoroso llamado del Ser.

Lamentablemente se pueden contar con los dedos de la mano aquellos que tienen continuidad de propósitos; que saben transformar la vida; que hoyan firmemente la senda por muy dura que esta sea; que amen el fin sin importarles las situaciones adversas; que están dispuestos a llegar a la meta “cueste lo que cueste”.

“El filo de la navaja” en su tránsito, tiene peligros por dentro y por fuera pero en Salmos, 16; brilla la esperanza para el caminante que dice: “Me darás a conocer la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; En tu diestra, deleites para siempre”. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El Sendero Secreto el camino del filo de la Navaja

Añadir un comentario