El super hombre de Friedrich Nietzsche por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Primero hay que crear al Hombre dentro de nosotros mismos y más tarde debemos crear dentro de nosotros mismos al Super-Hombre. El Super-Hombre es terriblemente divino, está más allá del bien y del mal. Federico Nietzche, hablando sobre el Súper-Hombre, dijo: “Ha llegado la hora del Súper-Hombre, el hombre no es más que un puente tendido entre el animal y el Súper-Hombre, un peligroso bache en el camino, un peligroso mirar atrás; todo en él es peligroso, ha llegado la hora del Súper-Hombre”.

El Súper-Hombre, en realidad de verdad, está más allá de todos los códigos morales. Bien sabemos que la moralidad es hija de las costumbres y de los tiempos. Lo que en un tiempo fue “moral”, en otra época es “inmoral”, lo que en un país puede ser “moral”, en otro país no lo es. Así pues que la moral es meramente convencional. Necesitamos de una ética revolucionaria, necesitamos de la ética del Súper-Hombre.

El Hombre, después que se integra con lo divinal, indubitablemente adquiere los poderes que antes tuvieran los lémures...
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/superhombre.html

El súper-Hombre de F. Nietzsche reflexión de Sagrario G.E.

En su obra “Así habló Zaratustra” se menciona que subió al monte a meditar y allí se transformó. Descendió del monte por amor a Dios y para orientar a la Humanidad diciendo que del superhombre al hombre hay un puente tendido, pero hay que pasar por el estado del animal intelectual y en tal paso “todo es peligroso”. Le dice un anciano:

“Zaratustra se ha convertido en un niño, Zaratustra es un despieto¿qué quieres hacer ahora entre los que duermen? En la soledad vivías como en el mar, y el mar te llevaba. Ay, ¿quieres bajar a tierra? Ay, ¿quieres volver a arrastrar tú mis­mo tu cuerpo?

Zaratustra respondió: «Yo amo a los hombres. ¿Por qué, dijo el santo, me marché yo al bosque y a las sole­dades? ¿No fue acaso porque amaba demasiado a los hom­bres?

Ahora amo a Dios: a los hombres no los amo. El hombre es para mí una cosa demasiado imperfecta. El amor al hombre me mataría. Zaratustra respondió: «¡Qué dije amor! Lo que yo llevo a los hombres es un regalo.»
No les des nada, dijo el santo. Es mejor que les quites algu­na cosa y que la lleves a cuestas junto con ellos - eso será lo que más bien les hará: ¡con tal de que te haga bien a ti! ¡Y si quieres darles algo, no les des más que una limosna, y deja que además la mendiguen”

Porque los triunfos hay que trabajarlo para merecer su regalo.

Los alemanes se entusiasmaron con la doctrina de Nietzsche, pero Hitler no la supo interpretar, al contrario; el fondo místico lo utilizó para dar fundamento a la violencia y cada policía alemán se sentía un super-hombre.

Un día desde el balcón de la Cancillería del Tercer Reich dijo: “Conozco al super-hombre, lo he visto, es terriblemente cruel, yo mismo he sentido miedo”. Se refería al esoterista Gurdiefz, quien por su porte y forma de pensar y actuar lo consideró un super-hombre.

En otra ocasión se presentó en Berlín ante Hitler, “El hombre de los guantes verdes” quien se creía poseedor de las llaves del Agarti o las tierras subteráneas donde viven seres divinos. Hitler creyó en su engaño y le rindió pleitesía.

El hombre de los guantes verdes no era poseedor de la llaves del Agarti, sino un embaucador disfrazado. Un embajador del clan dugpa. Los secuaces de este clan son tenebrosos con poderes hipnóticos y una fuerza mental extraordinaria, que pueden causar daño a distancia. Magos negros que han despertado conciencia en el mal y para el mal, gentes que practican la hechicería.

Agarti existe, no lo podemos negar, allí viven súper-hombres.
“El hombre es una cuerda tendida entre el animal y el super­hombre, - una cuerda sobre un abismo- Yo amo a quienes no saben vivir de otro modo que hundién­dose en su ocaso, pues ellos son los que pasan al otro lado… Yo soy un anunciador del rayo y una pesada gota que cae de la nube: mas ese rayo se llama superhombre” Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El super hombre de Friedrich Nietzsche

Añadir un comentario