La Semana Santa el Génesis y el Apocalipsis de San Juan Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos. La Semana Santa tenemos que vivirla dentro de nosotros mismos aquí y ahora, en la Gran Obra. https://youtu.be/VMmQtzvhJR8 (El simbolismo de La Semana Santa y el equinoccio de primavera)

El Génesis de Moisés y el Apocalipsis de San Juan se complementan. Conviene que echemos un vistazo a la Biblia y que estudiemos la coordinación existente entre el Génesis y el Apocalipsis.

Vamos a abrir, aquí, las sagradas escrituras.

En el Génesis dice. "En el principio creó Dios los cielos y la tierra, y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Y dijo Dios: ¡Sea la luz! Y fue la luz, y vio Dios que la luz era buena, y separó Dios la luz de las tinieblas, y llamó dios a la luz día, y a las tinieblas llamó noche, y fue la tarde y la mañana un día".

Ese es el primer día del Gran Trabajo de la Semana Santa, en el que hay que "separar la luz de las tinieblas".

El Iniciado tiene que bajar entonces a los mundos infiernos y conocer el secreto del abismo: el secreto de Malchut, el secreto de los Klifos y de la "muerte segunda".

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La Semana Santa el Génesis Apocalipsis san juan

Añadir un comentario