Los gérmenes del Hombre Solar por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Hay que fabricar los Cuerpos Solares y solamente se logra transmutando la energía creadora. En la teogonía egipcia, están representados esos Cuerpos Solares con el sahu egipcio. Tenemos por tanto que fabricar el “To Soma Heliacon”.

Los cuerpos del Hombre Solar. Escrito está que: “angosto es el camino que conduce a la luz”, el que quiere seguir el camino: “niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame” (estos son los tres factores de la Revolución de la Conciencia: Morir, Nacer y Sacrificio por la humanidad).

El animal intelectual equivocadamente llamado Hombre tiene encarnada dentro de sí mismo a una fracción del alma. A tal fracción se le denomina Esencia, en el Zen nipón, se le llama simplemente “Budhata”, es el material psíquico con el cual se puede fabricar el Embrión Áureo.

Lamentablemente la Esencia subyace en sueños dentro de ese abigarrado y grotesco conjunto de entidades sumergidas, tenebrosas, que constituyen el “Ego”, el sí mismo, el yo psicológico.

Empero tal Esencia es la materia prima para fabricar alma, concepto éste que desafortunadamente no ha sido todavía muy bien entendido por nuestros estudiantes gnósticos.

El Tao chino, enseña claramente que la Esencia enfrascada entre todo ese conjunto de “yoes diablos” que constituyen el “Ego”, tiene que pasar en la Novena Esfera por incesantes transformaciones alquímicas antes de convertirse en la “perla seminal”.

La “perla seminal” desarrollándose incesantemente, ha de convertirse en Embrión Áureo. Desde ese instante como es sabido se establece dentro del neófito un centro permanente de conciencia. He aquí algunas terminologías para denominar los cuerpos del Hombre Solar:...
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/solar-1.html

Los gérmenes del Hombre solar por Sagrario G.E.

El existencialismo ha sido la bandera de estos tiempos turbulentos. Pero aunque la gente sea escéptica y se deje llevar por el materialismo, los problemas familiares, sociales y mundiales se prodigan ante esta falta de coherencia.

La vida materialista no tiene un fin por sí misma. En el mejor de los casos sirve como mecánica de la Naturaleza. Si centramos la vida en objetivos banales, el desencanto hará que surjan para la conciencia situaciones angustiosas.

El objetivo o el deber del hombre, es activar sus potencias latentes, de este modo quedará un “poso” de tranquilidad en el alma que le permita admitir que su vida tuvo sentido.

Todos tenemos esos gérmenes solares susceptibles de desarrollo. Pero se necesita de la disponibilidad, de la buena voluntad, de las ganas de lograr un objetivo esencial para la vida, sin ello, no existe posibilidad de desarrollo y esos gérmenes se perderán.

La tenebrosa ideología de género está manchando, mancillando y profanando el altar del Espíritu Santo. El sexo que siempre ha sido sagrado está siendo violado por esta generación demoníaca que solo busca placer y vicio, eliminando a Dios del tapete de la vida.

Justamente es en el sexo donde está el secreto de la autorrealización íntima del Ser. No podemos permitir que los jóvenes sucumban a una educación falta de valores, de Leyes Naturales y de Amor consciente que, hasta los animales nos sirven de “maestros” en su comportamiento ético.

El Amor fluye del fondo de la conciencia. Si usamos correctamente su impulso en el Santuario del sexo sin profanarlo, el amor nos transformará, creando hormonas revitalizantes para el organismo.

La transmutación de la energía sexual nos instruye y edifica. Pero hay que procesar al mercurio, pasarlo por diversas fases hasta su maduración.

En principio las aguas caóticas son negras, luego se blanquean y si hay pulcritud en el trabajo, el mercurio va madurando en la cámara nupcial. Debemos ser estrictos y no permitir el fracaso por falta de refinamiento, por practicar el arcano de forma pasional, animal.

Cuando nace el Kundalini y por su ascenso, va abriendo todos los chakras desde el coxis, se pueden dar los frutos de los gérmenes solares del hombre que son las facultades de la conciencia.

Las ondulaciones cósmicas pueden tocar esos gérmenes, pero se necesita que no nos alejemos del Sol. Quien fornica, derrama su energía o adultera fracasa; El sol no puede cosechar de ellos. Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor gérmenes Hombre Solar

Añadir un comentario