Gira la rueda de la vida por Samael Aun Weor Videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Si durante las nuevas 108 vidas no se consigue la Auto-realización íntima del Ser, prosigue la rueda de la vida girando... Entonces se desciende nuevamente entre las entrañas del reino mineral, con el propósito de eliminar de la Esencia los elementos indeseables que de una u otra forma se adhirieron a la psiquis. Y se repite el mismo proceso... Conclusión: la rueda gira 3000 veces.

Si en 3000 ciclos de 108 vidas cada uno, no se auto-realizan las Esencias, toda puerta se cierra, y la Esencia misma, convertida simplemente en un elemental inocente, se sumerge entre el seno de la Gran Realidad, es decir, entre el gran Alaya del Universo, entre el Espíritu Universal de vida o Parabrahatman, como le denominan los indostanes, la Gran Realidad. Esta es la vida pues de los que descienden al interior de la tierra después de la muerte. Vemos pues que después de la desencarnación, unos suben a los mundos superiores para unas vacaciones, otros descienden entre las entrañas de la tierra, hay otros que retornan en forma mediata o inmediata, se reincorporan, vuelven para repetir su existencia aquí en este mundo.

Mientras uno tenga que retornar o regresar, tiene que repetir su propia vida. Ya vimos que la muerte es el regreso al punto de partida original. Ya les expliqué también que, después de la muerte, en la eternidad, en la luz astral, tenemos que revivir la vida que acaba de pasar; ahora les diré que al volver, al retornar, al regresar, tenemos que repetir nuevamente, sobre el tapete de la existencia, toda nuestra misma vida....
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/filosofia/misterios.html

Gira la rueda de la vida reflexión de Sagrario G.E.

Gira el mundo gira y nosotros con él. Las recurrencias son el motor de la vida y dado nuestro estado conscientivo vivimos dentro de un mecanismo complicado. La existencia se ha vuelto totalmente mecánica.

Las leyes nos rigen con rigor. La ley de recurrencia es implacable. Todo se repite como si fuera una rueda sobre sí misma. No hay una solución final para los problemas.

Las circunstancias de la vida se repiten de forma más o menos modificada. Impedir esta repetición es imposible, la única salida es cómo reaccionar ante los diversos escenarios que la vida nos presenta.

La mecanicidad nos convierte en seres reaccionarios. El ego tan desarrollado nos impele en todas las relaciones humanas, ya sea por la codicia, por la lujuria, la violencia y demás "malas hierbas".

Vida tras vida vamos engordando al agregado psicológico y con ello nos vamos auto-programando, animalizando, mecanizando como robots sin discernimiento... Así vida tras vida siempre fatalmente girando.

Lo único que podemos hacer es cambiar nuestra actitud. He aquí nuestra libertad. Aprender a no reaccionar ante ningún impacto. Permanecer serenos e impasibles, por mucho que se nos tiente. Solo así podremos evitar que los acontecimientos produzcan los mismos resultados.

¡Dios nos hizo libres! y mientras tengamos un solo átomo de libertad en la conciencia, debemos rebelarnos contra la mecanicidad, contra la inconsciencia y la entropía.

Es muy cierto que ir contra el ego, -duele- sí, pero no hay batalla que no sea dura. Ir contra el giro mecánico de la vida requiere valor, amor por el Ser que nos ha creado, por sus Valores eternos y por la propia dignidad humana.

El Maestro Samael -en este audio-, nos ilustra con su propia experiencia. Lo que fue de su vida reaccionando y lo que pudo haber sido sin reaccionar. Vivir sin el ego o demonio de la ira y todos sus esbirros para darle oportunidad al alma con discernimiento, nos evitaría males mayores y problemas sin cuento.

Porque los problemas los forma el ego. Dice el refrán popular que “Dos no riñen si uno no quiere”, esa es nuestra libertad, nuestro discernimiento, nuestra claridad de criterios y de acción.

Si no hubiera ego, las circunstancias fatales no se darían, porque aunque la rueda de las circunstancias girase igual, no se formarían los problemas. Modificar nuestra actitud, -de forma creativa y edificante- es la única solución en la vida. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Gira la rueda de la vida

Añadir un comentario