El mundo de los Duendes, Hadas, Elfos, Gnomos, Nereidas, y Salamandras.

Los duendes son criaturas mitológicas fantásticas de forma humanoide pero del tamaño de un niño pequeño que están presentes en el folclore de muchas culturas.

La etimología de su nombre proviene de la expresión "duen de casa" o "dueño de casa", por el carácter entrometido de los duendes al "apoderarse" de los hogares y encantarlos,1​ o bien del árabe "duar de la casa" ("que habita, habitante").

Un hada (del latín fatum: hado, destino) es una criatura fantástica y sutil. En la mitología griega y romana las llaman Hadas.

Se las representa generalmente en forma de mujer hermosa y bella con alas de mariposa. Según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y pertenecientes a ese fabuloso mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que da color a las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos.

Se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea según las leyendas. #jesusagrario. #JesúsSaizG. #JesúsSaizGarcia"

gnosis Samael Aun Weor elementales gnomos hadas elfos salamandras

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario