Samael Aun Weor avisa del peligro de convertirse en Hanasmussen hay cuatro clases.

El Hanasmussen es un Iniciado con doble centro de gravedad. El iniciado que no disuelve el Yo pluralizado ni los cuerpos lunares crea un doble centro de gravedad. Fracasos cósmicos de la Madre Divina Kundalini casos perdidos. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Hay cuatro tipos de Hanasmussen:

Hanasmussen de primer grado que solamente tienen cuerpo planetario nada más; no han creado los cuerpos existenciales superiores del ser, no tienen sino el cuerpo planetario, nada más. A, la hora de la muerte son mortales. Claro que tal clase de sujeto, en vida acumula un algo fatal, peligroso en su parte. Esto es, las mismas actividades del ego en su psiquis. A la. hora de la muerte, lo único que revive ahí es un montón de diablos que no tienen ningún valor, es basura.

La segunda clase de hanasmussen son aquellos que se mueren teniendo fabricado el cuerpo astral para su uso particular. Lo crean, pero no prosiguió el trabajo esotérico, les faltó continuidad de propósitos por falta de un centro de gravedad permanente. No disolvió los elementos indeseables de su psiquis. Se dedicó a la hechicería v a la magia negra. Esa clase de criaturas si no se resuelven a desintegrar los elementos indeseables de su psiquis, en nuevas existencias les tocará forzosamente ir incorporándose en organismos animales para poder eliminar las características de hanasmussen.

Hay una tercera clase de hanasmussen, que son los que fabricaron los cuerpos existenciales superiores del ser, más no disolvieron el ego. No les queda más remedio que eliminar lo que tienen de hanasmussen disolviendo el ego, o definitivamente irán involucionando entre las entrañas de la tierra. Prácticamente son casos perdidos. Abortos de la naturaleza cósmica.

Hay una cuarta clase de hanasmussen, la de los Bodhisattvas caídos. de los Dioses que se dejaron caer. Es claro que si no se resuelven disolver lo que tienen de hanasmussen, así también les tocará involucionar entre las entrañas de la tierra, como lo está haciendo Moloch y muchos otros. Así, vemos las 4 clases de hanasmussen. Samael Aun Weor

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del V.M. Samael Aun Weor, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor yo Hanasmussen iniciado

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario