El continente Hiperbóreo por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Los HIPERBÓREOS, esa poderosa civilización que otrora floreciera alrededor del casquete del Polo Norte. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

La RAZA LEMUR concluyó, cuando concluyó un viaje del Sistema Solar alrededor del Zodíaco; entonces, el fuego de los volcanes entró en erupción, y terribles terremotos y grandes maremotos (a través de diez mil años) sumergieron al Continente Mu entre las embravecidas olas del Pacífico.

¿Qué diremos de los HIPERBÓREOS, esa poderosa civilización que otrora floreciera alrededor del casquete del Polo Norte?

Terminó por otro Viaje Sideral. En idéntica forma diríamos que la Primera Raza que hubo en el mundo, o sea, la RAZA PROTOPLASMÁTICA, concluyó también con el Año Sideral.

En el Calendario Azteca hay una leyenda que dice: “Los Hijos del Primer Sol (es decir, la Raza Protoplasmática que otrora viviera en el casquete polar del Norte), perecieron devorados por los Tigres. (Los Tigres son un símbolo de Fuego, un símbolo de Sabiduría).

Los Hijos del Segundo Sol, dicen, perecieron arrasados por fuertes huracanes (se refiere a los Hiperbóreos).

Los Hijos del Tercer Sol (es decir, los Lemures), perecieron por Sol de lluvia de fuego y grandes terremotos.

Los Hijos del Cuarto Sol (los Atlantes), perecieron sumergidos bajo las aguas.

Los Hijos del Quinto Sol (dice el Calendario Azteca, refiriéndose a nosotros, los Arios), perecerán por el fuego y los terremotos”…
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/humanidad.html

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor lemuria Los HIPERBÓREOS

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario