Hipnosis colectiva por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

En nuestra pasada reunión dijimos lo que era la fuerza hipnótica, sostuvimos que los agregados psíquicos son el resultado, o son la consecuencia mejor dijéramos, del abominable Órgano Kundartiguador. Dijimos también, que la Conciencia se encuentra embotellada entre el Ego y que se procesa en función de su propio condicionamiento.

Ahora bien, si el Ego es el resultado de las malas consecuencias del abominable Órgano Kundartiguador, esto significa que la Conciencia está hipnotizada por la fuerza hipnótica universal y que todos los humanoides son víctimas de esa fuerza hipnótica. Más la gente no se da cuenta de esa cruda realidad, sino cuando fluye tal energía hipnótica con mayor rapidez y que se puede demostrar en forma concentrada, como en las sesiones hipnóticas...
https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/proceso.html

Hipnosis colectiva reflexión de Sagrario G.E.

Actualmente todas las sociedades marchan por el camino involutivo. Nos hallamos gobernados por la Ley de la Entropía. Si antiguamente la conciencia se hallaba despierta integralmente, ello daba capacidad a las personas como para gozar del estado paradisíaco, de tener relaciones interpersonales fraternales y constructivas en la cooperación integral y de no anteponer los intereses individuales a los colectivos.

Con el paso del tiempo se ha ido menguando el libre albedrío y los valores del Ser bajo el yugo materialista y escéptico que hipnotiza. Falta discernimiento para sopesar con claridad los elementos personales y sociales que obligan a las personas a deponer su libertad e incluso su alma en manos tenebrosas.

En el mejor de los casos, solo disponemos de un tres por ciento de conciencia despierta y a veces, ni siquiera la usamos.

Eso indica y acusa que, aquellos forjadores de vida y de libertad social, brillan por su ausencia. Aquellos que promovían los derechos humanos, la caridad universal, la igualdad entre los géneros, la vida digna, el salario justo y los precios moderados han sido capturados por el hipnotismo colectivo….
Y como mucho solo queda un 3% del total de la humanidad quienes están reaccionando contra el anticristo en pro del libre pensamiento de la conciencia.

La conciencia al quedar enfrascada, se tornó reaccionaria y condicionada, cayendo en el proceso hipnótico del sueño mecánico que busca hacer siempre el menor esfuerzo, desde su sillón, desde su rincón acomodado o zona de confort, desde la crítica falaz o desde la complacencia con el delito.

Es muy fácil dejarse llevar por la falacia del hipnotismo colectivo: “allá va Vicente donde va toda la gente” y sentirse felizmente acompañado hasta el matadero de la muerte, no solo la muerte física del cuerpo sino –lo que es peor- la muerte del alma.

Nos encontramos todos los seres humanos ante la disyuntiva de seguir la corriente entrópica de la hipnosis colectiva o luchar por la emancipación de nuestras conciencias.

Porque la fuerza hipnótica de la naturaleza es poderosa, está influyendo en los seres humanos de forma masiva como un remolino descendente que arrastra hasta las más férreas voluntades.

La fuerza hipnótica no solo se ve, en una sesión de hipnosis pues el hipnotismo está por todas partes. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Hipnosis colectiva

Añadir un comentario