El Hombre espíritu por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos que compartimos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks

Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El más profuso problema espiritual de la humanidad es el de no saber nada, acerca de lo que tanto hemos leído y oído, la ignorancia, es general, porque no nos han enseñado prácticamente, lo que teóricamente hemos leído. Usted amable lector, sabe dónde es el infierno?...

Sabe usted, dónde es el Cielo? Sabe usted dónde es la otra vida? Sabe usted de donde vino usted mismo a este planeta tierra? Sabe usted, dónde estaba antes de nacer aquí en la tierra? Conoce usted donde ira cuando muera? Sabe usted donde está el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo? Están dentro de usted, fuera de usted, donde? Sabes quien eres?

Todos estos interrogantes, no tienen respuesta, porque los instructores ignorantes cubren su irresponsabilidad, con el mito de que solo Dios sabe estas cosas, pero no dejan estudiar los profundos misterios Crísticos, con amenazas y miedos, como si Dios fuera un verdugo...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/espiritual.html

El hombre espíritu por Sagrario G.E.

¡Es necesario crear al hombre-espíritu dentro de nosotros! La constitución humana es séptuple. Somos energía condensada. El cuerpo físico necesita de un soporte vital para existir que sostenga y mantenga los procesos orgánicos.

Si trabajamos sobre nosotros mismos, recuperamos no solo la energía necesaria para aportar al cuerpo físico, vida y salud, sino que iremos creando un cuerpo vital que será vehículo de la esencia o fracción de alma.

A medida que vayamos cristalizando nuestra alma, -mediante el trabajo en los tres factores- una parte del cuerpo vital –la más elevada- se desprenderá de la parte inferior y se integrará con la esencia y con las virtudes que se hayan cristalizado.

Tenemos cuatro éteres, sin los cuales es imposible la existencia:

*El primero es el éter “químico”, él es el fundamento de todos los procesos de asimilación y eliminación orgánica.

*El segundo es el éter “de vida” que maneja el proceso sexual y mediante el cual es posible la reproducción y la gestación de los seres vivos.

*El tercero es el éter “luminoso” este es superior y está relacionado con las percepciones calóricas, luminosas y perceptivas.

*El cuarto éter es el “reflector” sirve de medio de expresión a la imaginación y a la voluntad.

Cuando se ha creado el cuerpo vital, estos dos éteres superiores se desprenden de los inferiores, para integrarse con la esencia en la cual resplandecen las virtudes del alma.

Sólo entonces nace el hombre espíritu, aquel que puede entrar y salir del cuerpo a voluntad. Ya no estará preso en el cuerpo físico. Porque el cuerpo físico “de carne y hueso” es muy denso y pesado y cuando se consigue fabricar el cuerpo etérico el hombre se emancipa de sus lazos.

Los chakras de las manos y de los pies son los estigmas que muestran los hombres-espíritus o los místicos de todas las culturas. Son vórtices de fuerza magnética, energía que se desarrolla cuando los dos éteres superiores se desprenden de los dos inferiores para integrarse con la esencia y sus virtudes.

Necesitamos cristalizar el alma para independizarse del cuerpo físico y lograr el cuerpo vital del hombre-espíritu como lo tienen los adeptos inmortales. El hombre-espíritu ya no estará dentro del calabozo de la materia física. Será libre para viajar a través del infinito o de sumergirse entre los profundos océanos, o visitar a las dinastías solares de los astros.

Pero requerimos erradicar de nosotros todos los elementos psíquicos pues de lo contrario -si no los eliminamos-, sería imposible. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El Hombre espíritu

Añadir un comentario