La humanidad de Hercólubus por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Hercólubus La tierra está agonizando. Quiero referirme en forma enfática al año 1962. Fecha: 4 de febrero. Hora: entre las 2 y 3 de la tarde. Acaeció un acontecimiento extraordinario, hubo entonces un embotellamiento del tránsito celeste en la constelación maravillosa del Aguador, Esto que estamos afirmando aquí no es algo a priori, sin fundamento alguno, esto que estoy diciendo fue visto por todos los astrónomos del mundo. Desde todos los observatorios de la Tierra se pudo verificar que hubo un eclipse de sol y de luna total. Nadie que tenga conocimiento de astronomía podrá negarlo.

Fue precisamente, en ese día y a esa hora, que se inició la Era de Acuario y todos los planetas del sistema solar se dieron cita en la constelación del Aguador, para el gran concilio cósmico. Existen muchas tesis sobre la fecha en que la Era de Acuario habría de iniciarse, algunos suponen que fue algunos años antes, otros suponen que fue años después, pero hechos son hechos y ante los hechos tenemos que rendirnos,

El fenómeno cósmico fue visto por todos, repito, por todos los astrónomos del mundo, y a partir de esa fecha la vibración de Acuario se ha intensificado tremendamente...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/acuario/hercolubus.html

La humanidad del Hercólubus reflexión de Sagrario G.E.

Como el planeta Hercólubus está a la vista de los científicos, si éstos se ocuparan de buscar vida en él, la hallarían. Porque es un planeta que está densamente poblado y tiene una humanidad tan perversa como la nuestra.

Ellos también están en el kali-yuga como nosotros y por lo tanto sus conciencias están dormidas, con el ego muy desarrollado.

Nuestros procesos planetarios son similares a los de ellos porque nos movemos en la misma dimensión y dirección solo que en diferentes órbitas y lo interesante es saber que el planeta Hercólubus hace un juego con la mecánica celeste, que interfiere puntualmente con nuestro planeta.

Se necesita del transcurso o viaje celeste de todo nuestro sistema solar de Ors alrededor del zodíaco, para que se culmine el desarrollo de una raza. Es decir, una raza dura este viaje sideral y concluido este, concluye también la raza,

Es sabido que el Hercólubus solo se acerca a nuestro sistema solar, al final de las razas. Su órbita encaja con la nuestra matemáticamente y llega para marcar el final.

A veces se inicia la catástrofe de una manera y otras de otra. Por ejemplo en la Atlántida fue mediante el agua, pero en la actual raza aria, será por el fuego. Estos elementos son los que definen el Apocalipsis de las humanidades:

“El séptimo ángel Derramó su copa por el aire. Y Salió una gran voz del santuario desde el trono, que Decía: "¡Está hecho!" Descendió fuego del cielo… Entonces se produjeron relámpagos y estruendos y truenos, y hubo un gran terremoto. Tan fuerte fue ese gran terremoto como jamás había acontecido desde que el hombre existe sobre la tierra”.

Cuando el hombre sale del paraíso –la conciencia limpia y sin conocimiento- debe aprender y escoger entre los dos “árboles”. Es fácil que surja la caída. Estos procesos del alma (la caída pleromática) son iguales en todos los mundos.

Aunque en el planeta Hercólubus no haya sido culpable el arcángel Sakaki, por el error de sus cálculos de matemáticas transfinitas, también allá tiene sus responsables del fracaso humano. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com


En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La humanidad de Hercólubus

Añadir un comentario