Chakra Muladhara o Iglesia de Éfeso por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las pláticas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Iglesia de Efeso. Iglesia de efeso muladharaLa iglesia de Éfeso se halla situada exactamente entre los órganos sexuales y el ano.

Esta es la iglesia coxígea. Dentro de esta iglesia la serpiente sagrada duerme encerrada entre su silente quietud, aguardando el instante supremo de ser despertada. La serpiente maravillosa despierta entre los encantos milagrosos del amor.

La "Flauta Encantada" de Mozart nos recuerda los profundos misterios de la serpiente sagrada.

La iglesia de Efeso es una flor de Loto místico. Esta flor tiene cuatro pétalos y todo aquel que medita profundamente en la iglesia de Efeso, penetra en las regiones subterráneas de la tierra.

Entonces los gnomos o pigmeos nos Enseñan sus misterios. El Tatwa Prithvi resplandece de gloria en la iglesia de Efeso.

Los misterios de Lingam-Yoni se hallan ocultos en la iglesia de Efeso.

"Escribe al Ángel de la iglesia en Éfeso (el Verbo comunica al Ángel Atómico de la iglesia de Éfeso): El que tiene las 7 estrellas en su diestra (el Hijo del Hombre), el cual anda en medio de los siete candeleros de oro (el candelabro de siete brazos), dice estas cosas (las virtudes que se necesitan para abrir la iglesia de Éfeso)

Yo sé tus obras, y tu trabajo y paciencia (la paciencia es la condición que se necesita para abrir esta iglesia); y que tú no puedes sufrir los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos (porque son fornicarios)... Samael Aun Weor

https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/apocalipsis/efeso.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor éfeso chacra iglesia

Añadir un comentario