Iliaster por Samael Aun Weor

Iliaster Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

Y ese pasado Sistema Solar todo, cuyos únicos exponentes, hoy en día, son los satélites lunares de nuestro Sistema actual, murió físicamente, pero continúa existiendo desde el punto de vista de eso que se llama “SUSTANCIA”, es decir, en última síntesis quedó convertido en algo que podríamos decir “PROMATERIA”, en algo que se llama “ILIASTER”...

Esto es algo que nos deja pensar: “Iliaster”... ¿Qué es “Iliaster”? Diríamos, el “PROTILO” para nuestra materia física (sin embargo, este término, muy moderno, tampoco nos satisface); es Substancia, es el “MULAPRAKRITI” de los orientales, etc.

Cuando se inició la Aurora de la nueva Creación, del nuevo Maha-Manvantara (es decir, del nuevo Gran Día en que estamos actualmente), el LOGOS CAUSAL o LOGOS-CAUSA entró en actividad; Él fue el que inició el TORBELLINO ELÉCTRICO, el HURACÁN ELÉCTRICO, y fue entonces la electricidad la que diferenció al ILIASTER PRIMITIVO, y una vez diferenciado, entró en acción la DUALIDAD.

Sin embargo, el Iliaster, en sí mismo no es DUAL, es MONISTA, incluye a PURUSHA y a PRAKRITI, es decir, al ESPÍRITU y a la SUSTANCIA; por lo tanto, es Monista. Pero la electricidad del Logos Causal, en la Aurora de la Creación, diferenció a ese Iliaster, y entonces surgió IDEOS, es decir, EL CAOS, el MISTERIUM-MAGNUM, el MAGNUS-LIMBUS, pues hay dos Limbus Existenciales: El MAGNUS-LIMBUS del Macrocosmos y el LIMBUS del Microcosmos.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Iliaster Samael Aun Weor gnosis

Añadir un comentario