Identidad Valores e Imagen por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

“Ejercer la autoridad no es posible cuando no se posee la verdadera autoridad dentro de sí mismo. ¿Cómo se va a poseer autoridad, si no se es dueño de sí mismo?” El auto-concepto se basa en la experiencia y en e1 propio modo de pensar.” "La auto acción sólo es posible cuando se tiene al Ser adentro” Vamos a platicar un poco...

Ciertamente, a través de estas disquisiciones, nos proponemos entre todos buscar una solución a muchas inquietudes íntimas. No pretendo saber más que ustedes, ni creo que ustedes pretendan saber más que mi insignificante persona. Sólo queremos reunirnos para compartir nuestras inquietudes y eso es todo. Nos anima, pues, la sinceridad...

Necesitamos del bienestar integral. Todos sufrimos, tenemos amarguras en la vida y queremos cambiar. En todo caso, pienso yo (y usted estarán de acuerdo) que el bienestar integral es el resultado del auto-respeto. Esto parecería bastante extraño a un economista, a un filósofo, etc...
https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/identidad.html

Identidad, valores e imagen

¡¡¡Cuán importante es fiel a sí mismo!!!

Escuchar la voz del corazón escuchar sus intuitos, sentirlos y actuar en consecuencia aunque no te entiendan. Un pensar, un sentir y un actuar de la mano del Ser ¡Que la voluntad de la conciencia se una a la Voluntad del Padre!

Porque la conciencia es Dios en cada hombre. Disfrutar del canto de las aves o del perfume de la naturaleza es vivir desde adentro para hermanarse con lo de afuera, “desde los interiores hasta los exteriores”.

Para vivir mejor, hay que ser mejor. Uno podría engañar al mundo pero jamás podrás engañar a su propia conciencia. En ella se encuentra el discernimiento y la sabiduría y los valores congénitos, depositados por el Ser.

Necesitamos de un cambio total de Imagen, valores e identidad pues, cada uno de nosotros somos un punto matemático del espacio que sirve de vehículo a valores, ya sean geniales o mediocres. De nosotros depende.

La mayoría de las personas, sirven de vehículo a los valores del ego. Cada cual va tomando su lugar, su posicionamiento. Los valores del ego son positivos o negativos, ellos denigran miserablemente a la conciencia. Por eso nadie es feliz, la vida social está llena de conflictos.

Identidad, valores e imagen son un todo único, que deben ser cambiados totalmente. Adquirir una nueva identidad, nuevos valores y nueva imagen es posible. Se necesita de una revolución íntima en la que nos percatemos del estado tan mezquino en que nos hallamos.

“El hijo pródigo” de la parábola del evangelio, se creyó muy capaz de disfrutar de su herencia y despilfarrarla, desobedeciendo al Padre. Pero al comprender su error, rectificó. No quiso seguir en el círculo vicioso del ego caído en el materialismo y entregado a los vicios.

Es necesario desintegrar al ego. Esa suma de agregados que cargamos dentro, si así procedemos, lograremos servir de vehículo a los valores del Ser y volver al Padre. Tenemos la didáctica de la Gnosis para aplicarla.

La humanidad actual se ha auto-educado para negar su auténtica identidad, valores e imagen íntima. La identidad de la conciencia. Pero si mediante el psicoanálisis introspectivo pasamos más allá del ego, descubriremos al Ser.

El Ser, es perfecto, allí arriba, en el espacio estrellado toda acción es el resultado de una ecuación y una fórmula exacta. Nuestra verdadera imagen es perfecta y puede expresarse a través del hombre despierto.

Pero llegada a esta altura, hay que estar dispuesto a “renunciar a los frutos de la acción” pues de lo contrario no se ha comprendido las intenciones de lo divinal. Dios nos ama a todos sin distinción y si no se trabaja en favor de la Humanidad, con el mismo amor que Él nos brinda, no se ha comprendido la naturaleza del Padre.

Sólo quien renuncia a los frutos de la acción y trabaja con amor desinteresado al servicio de sus semejantes, ha comprendido la Acción Lacónica del Ser. Entonces en vez de tener la imagen pobre del hombre terrenal, obtendremos la imagen divina y muy digna del Ser. Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor identidad valores imagen

Añadir un comentario