Ley de imantación por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Las 48 leyes de la naturalezaLa educación fundamental en su verdadero sentido es la comprensión profunda de uno mismo; dentro de cada individuo se encuentran todas las LEYES de la naturaleza. Quien quiera conocer todas las maravillas de la naturaleza, debe estudiarlas dentro de sí mismo”

33º LEY DE IMANTACION UNIVERSAL. Los seres humanos se atraen entre sí, no en virtud de la consciencia sino en virtud de la conducta gregaria del ego o mí mismo. Todas las asociaciones se fundamentan en las astucias del ego...
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/leyes.html

Ley de imantación reflexión de Sagrario G.E.

La ley de imantación actúa sobre el campo magnético de una carga puntual que posee la propiedad de que sus líneas de campo son circunferencias cerradas en torno a la línea de carga.

El concepto gnóstico abarca también a la conciencia: Alimentar y activar los valores de la conciencia, además de beneficiarnos aquí y ahora, nos beneficia por la “Ley de Imantación” que nos permite en el tiempo, acceder a ellos y a las circunstancias que los acompañaron, para nuestro bien.

Por ejemplo, el pertenecer a una asociación gnóstica, o altruista, el tener amigos afines a la sabiduría atemporal o el trabajar por el bien común atrae energía positiva. De esta manera, se crean vínculos y lazos energéticos-espirituales que la Ley de Imantación se encarga de articular.

Tenemos el grave error de pretender gozar de situaciones en donde todo nos acontezca de acuerdo con nuestras necesidades físicas o psicológicas, sin haber plantado la semilla que nos ofrezca tal fruto.
Hay que aceptar que somos maquinitas al servicio de la naturaleza. Y que, en el constante rotar de ella, retornamos por la “ley de recurrencia” alimentada por el ego- una y otra vez.

En cambio si hemos trabajado algo en la muerte psicológica del ego, la ley de imantación nos permitirá vivir en un clima favorable para seguir con el trabajo.

¡¡¡Mucho más si hemos creado la luna psicológica!!! Ella nos dará la felicidad del discernimiento y la libertad de la conciencia, necesaria para continuar con el trabajo de los tres factores.

Pero si nunca hemos hecho este trabajo ¿Qué esperamos? No queda más remedio que seguir con la conciencia dormida, dentro de los procesos del sufrimiento y del placer mecánico hasta que, -cuando se cumpla el ciclo-, no quede más remedio que involucionar en los infiernos para limpiar la conciencia con la muerte segunda.

“Ley es ley y la Ley se cumple”, gustenos o no. Hoy tenemos la posibilidad de hacer algo por nosotros mismos, creando el centro permanente de conciencia o la luna psicológica para que quede registrado en nuestro libro de la vida y la ley de Imantación trabaje a nuestro favor.

No razonemos más, dándole vueltas a los silogismos baratos del ego, más allá de los razonamientos se halla la conciencia esperando el momento de actuar. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Ley de imantación

Añadir un comentario