No hay que imitar las Virtudes por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

"A ustedes, hermanos, les hacen falta dos virtudes que este hermano tiene". Esto dijo señalándome con el dedo índice... Después de forma dulce e imperativa a la vez, díjome: "¡Dígales usted hermano, cuáles son esas dos virtudes!":

"Hay que saber ser pacientes, hay que saber ser serenos". Así hablé con voz pausada y clara... "¿Ya ven? ¿Se convencieron?", exclamó el Abad. Todos espantados y maravillados a la vez, optaron por guardar un tremendo silencio...

Es indubitable que todos los hermanos hubieron de ser aplazados para el trabajo superior pues sólo mi insignificante persona salió victoriosa en la difícil prueba. Mucho más tarde en el tiempo, hube de comparecer ante la hermandad de otro monasterio de la Logia Blanca, para recibir ciertas instrucciones y firmar algunos documentos importantes. Iba a trabajar intensivamente en los infiernos atómicos lunares desintegrando a las tres Hijas de Mara y es ostensible que por tal motivo, debía ser primero instruido y amonestado.

No está de más enfatizar el hecho trascendental de un trabajo concluido en el reino mineral sumergido del planeta Tierra; pues es obvio que en el Tártarus había reducido a polvareda cósmica al EGO animal.

Empero, es incuestionable que el trabajo superior en los abismos lunares, eliminando a los tres traidores de HIRAM-OSIRIS, habría de ser indudablemente mucho más difícil.

Se me previno y aconsejó con las siguientes palabras: "Debes cuidarte muy bien del frío lunar como diciéndome no abandones la magia sexual. Tenéis el Yo bien muerto, mas si cometieses el error de caer nuevamente en la generación animal, entonces el EGO resucitaría poco a poco"... Samael Aun Weor

https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/paciencia.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor virtudes

Añadir un comentario