Los infinitos por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Todas las fuerzas giran sobre la base del Santo Ocho. El Santo Ocho es un símbolo muy importante e interesante, encierra, define y enlaza las corrientes magnéticas que se establecen entre el Hombre Terrenal y el Espiritual. Tal signo junta o separa todos los elementos regidos por la energía atómica, si se traza con los dedos medio, índice y pulgar sobre la superficie del Plexo Cardíaco.

PRÁCTICA "Poner la mente quieta y en silencio, adormecerse pensando en la figura del Santo Ocho (Infinito), hacer trazos sobre el corazón de acuerdo con la descripción anterior. Dejad a dicha figura sumergirse en vuestra Conciencia, luego poned la mente en blanco sin pensar en nada.

Así después de cierto tiempo Despertaréis Conciencia en esa Región que se llama Mundo Astral".

Si observamos la columna vertebral veremos el Santo Ocho y ahí el Caduceo de Mercurio o Hermes que representa los dos cordones ganglionares que se enroscan en la médula espinal y que son: Ida y Pingalá los Dos Testigos, las Dos Olivas, los Dos Candelabros que están delante del Trono del Dios de la Tierra y que ascienden al cerebro hasta la glándula Pineal, luego a la Pituitaria en el entrecejo, llegando finalmente al corazón por un hilo finísimo llamado Amrita-Nadi. Tarot y Kábala Samael Aun Weor
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/luz/ocho.html

Los infinitos por Sagrario G.E.

El V. M. Samael Aun Weor ha venido a instruirnos sobre las posibilidades humanas; desde lo más bajo hasta lo más alto, con un lenguaje sencillo y práctico para comenzar la andadura espiritual, amparados por su doctrina.

Crear al Hombre interior, zafarse del poder lunar, hacer la Gran Obra y llegar desde las Galaxias hasta los Infinitos, mediante un trabajo psicológico, es el reto de los nuevos alquimistas.

Según los TEXTOS GNÓSTICOS DE SHENESET: “Después que se levantara de entre los muertos, -Jesús- sus doce discípulos y siete mujeres le siguieron; marcharon a Galilea y llegaron a la montaña llamada «Lugar de la Cosecha y del Gozo».

Allí, todos juntos, le preguntaron sobre la naturaleza del Universo, su plan, la divina providencia, el poder de las autoridades y el lugar que todo eso ocupaba en los arcanos del plan divino.

Infinitos o firmamentos, lejanos para el animal intelectual se hacen comprensibles al descender a la fragua encendida de Vulcano. Si el Padre así lo quiere, nos puede mover hasta que logremos ingresar en la Infinitud que todo lo sustenta (Absoluto).

“Gracias a su misericordia y a su amor, desea llevar el fruto por sí mismo, para así no gozar solo de su bendición y que otros espíritus de la inquebrantable generación puedan producir cuerpos y frutos, gloria y honor en su inmarcesible e infinita gracia”.

El Padre nos conoce desde siempre. El sabe lo que hace. Si nos ha puesto aquí es para que trabajemos. El camino ya está marcado con los tres factores de la revolución de la conciencia. Hay que ser obedientes dejándonos llevar por su Santa Voluntad.

“Él es incognoscible, Él es pleno de imperecedera gloria y de inefable gozo…Ha creado por sí mismo un gran eón, denominado Ogdoado, a la medida de su grandeza”.

Cada infinito tiene sus 12 aeones, y al 13º aeon se ingresa como “la gota al mar” pero es necesario dejar el cuerpo físico, para entrar en el Absoluto.

Así como estamos, -seres lunares-, no somos nada. Nos hallamos demasiado lejos del Sagrado Sol Absoluto. Somos entes mecánicos, zombis con la conciencia dormida, gobernados por los rayos de la luna, con instintos reaccionarios y animalescos.

Para libertarse de la luna y sus garras tenebrosas hay que luchar, creando en la alquimia, los cuerpos que nos permitan dominar las fuerzas entrópicas, hasta la creación del sistema solar, del sol, de la galaxia y del infinito en que vivimos… Y si Él Rey así lo quiere, entrar en el absoluto o pasar al siguiente infinito. Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor infinitos

Añadir un comentario