La influencia lunar Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

La influencia lunar Toda la mecánica de la tierra está gobernada por la Luna y el animal racional desgraciadamente no es mas que una máquina". Ante todo he de decir que dependemos desgraciadamente de las influencias mecanicistas de la Luna; así pues, que lunáticos no son solamente los locos, sino que todo el mundo depende de la Luna.

La Luna es como una gran pesa para el organismo planetario en que vivimos, es decir, para el planeta Tierra; vean ustedes las influencias de la Luna sobre las plantas.

En creciente, la savia se encuentra especialmente en la parte superior de las mismas; en menguante, la influencia lunar hace que la savia baje y se concentre muy específicamente en la parte inferior del tronco y raíces. Antiguamente, los agricultores cortaban las maderas especialmente en las crecientes y sembraban en menguante, obteniéndose maderas maravillosas que duraban siglos enteros...
https://www.jesusagrario.com/paginas/elementales/tinieblas/lunar.html

La influencia lunar reflexión de Sagrario G.E.

"La luna nos hipnotiza" en las emociones, en todos nuestros actos y pensamientos. Todos dependemos de las influencias mecanicistas de la luna, porque ella es como una gran pesa -necesaria- para la tierra.
Como la pesa de un reloj lo hace funcionar, así funciona la luna para nuestra naturaleza. El mecanismo es automático y cada vez pugna con mayor fuerza. Vemos que el reloj es mecánico, así también es el péndulo lunar, que gobierna mecánicamente a todo el planeta. La humanidad entera es lunar.

Ya está comprobado que la luna, dirige la concepción de todas las criaturas, que se relaciona con las enfermedades y que influye sobre toda la capa terrestre constituida por el agua, la tierra y hasta el aire, en la cual nos desarrollamos los seres vivos, llamada biosfera.

Dentro de la biosfera están incluidos todos los organismos vivientes y cada uno tiene una misión definida: Por ejemplo hay insectos que viven solo una tarde, pero captan determinados tipos de ondas cósmicas que transmite a las capa interiores del planeta.

Una familia de tigres transforma y retransmite, al igual que las plantas; cada familia vegetal, labora para las capas interiores de la tierra. Hay plantas que captan las energías del sistema solar entero o incluso de la galaxia y del infinito en que vivimos y después las retransmiten al seno de la tierra para su manutención.

Toda la biología de las plantas sigue el patrón lunar: En la creciente la savia se encuentra en la parte superior y en menguante se concentra en la parte inferior del tronco y de la raíz. Antiguamente los agricultores cortaban la madera en creciente-lunar y sembraban en menguante, así duraban más las maderas, pero lamentablemente esta sabiduría ancestral ya no es tomada en cuenta.

El vegetal, el animal o el ser humano se sostiene con esas energías. El hombre es el más importante para captar y transmitir energías. Porque tiene tres cerebros. Asimila determinados tipos de energía y los transforma. Cada ser humano es una máquina de transformación de energías.

Para dejar de ser máquinas y aprovecharnos de esas energías (como el buen ladrón) debemos trabajar sobre nosotros mismos para lograr un cambio radical y activar los valores que están depositados en nuestras conciencias, así podremos disfrutar de la herencia divina que el Ser ha depositado en nuestras almas. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La influencia lunar

Añadir un comentario