Isla de Pascua la Lemuria

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

“La Lemuria, isla de pascua” https://youtu.be/7mNw5Uyfw5M
https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/antropologia/

El famoso periodista y escritor J. J. Benítez, hace una incursión en los misterios de la isla de Pascua que bien vale la pena de reflexionar.

Entendemos que a la luz de la Gnosis fue una civilización antiquísima de pasados periodos que son medidos a través de las glaciaciones, pero su legado ha quedado impreso en la memoria de sus sucesores.

Se recuerda la historia de un Rey sabio y prudente dotado de poderes mágicos, hijo de los dioses y se dice que su reino era muy próspero y feliz. Pero la tierra empezó a temblar y la mar embravecida avanzó devorando el reino y las tierras comenzaron a hundirse.

También recuerdan los ancianos que la isla formaba parte de un gran continente que ocupaba una inmensa extensión ubicado en el Pacífico sur y que se hundió. Hay un punto estratégico en donde se ubicaron 7 moais o monolitos pétreos de 23 metros de altura que miran al mar, hacia las proximidades de Nueva Zelanda. El V. Maestro Samael A.W. dice:

“La Lemuria fue un continente muy extenso que ocupó todo el Océano Índico y Malasia. Llegó hasta la misma Australia, por el Sur avanzó hasta lo que hoy se conoce como Sudamérica, cubriendo casi toda el área del Pacífico.

Los lemures eran una raza de gigantes, de cíclopes con estaturas de cuatro, cinco o seis metros. La Lemuria fue una poderosa civilización. En la Lemuria se levantaron enormes ciudades rodeadas de murallas de piedra y de lava de los volcanes.

En el principio de la raza lemur no existían los sexos separados, la raza era hermafrodita. Cada individuo lemur tenía los órganos sexuales (masculino y femenino) desarrollados totalmente y su sistema de reproducción era por gemación.

Aquel hermafrodita expelía de sus ovarios, mediante el menstruo un óvulo o huevo perfectamente desarrollado, del tamaño del de una ave, con una envoltura calcárea. Ese huevo colocado en un ambiente especial, dentro de su interior gestaba una nueva criatura. Cuando esa criatura salía del cascarón, tenía el poder de moverse de inmediato, se alimentaba de los pechos de aquel padre madre.

El acto sexual no existía, porque cada individuo era completo por sí mismo. Antes de la desaparición del continente la raza se dividió en sexos opuestos. Las mismas escrituras hebraicas nos dicen que en un principio aquel Adán macho hembra vivía solo en el paraíso terrenal.

Ese Adán macho hembra de la mitología hebrea es tan solo una alegoría, se refiere a la humanidad antigua; Eva fue sacada de la costilla de Adán (es un símbolo para representar la división de sexos opuestos).

Así fue que en la tercera y cuarta subraza, se vio que algunos niños nacían con una órgano sexual más acentuado que otro, algunos nacían con el órgano masculino más desarrollado que el femenino, tal proceso fue haciéndose cada vez más notorio, hasta que al fin sucedió que nacieron niños unisexuales (varones o hembras).

Este proceso de división de sexos se realizó a través de millones de años. Cuando ya vino la división de sexos, entonces se necesitó de la cooperación para la procreación.

Los hermafroditas lemures gozaban de facultades espirituales extraordinarias; podían percibir todas las tonalidades de la naturaleza y del cosmos.

Su capacidad de visión les permitía ver la mitad de un “HOLTAMPANAS” es decir, la mitad de las tonalidades del color universal, un HOLTAMPANAS consta de cinco millones y medio de tonalidades del color.

Cuando el hombre levantaba la vista para mirar las estrellas, veía los mundos rodeados de una aureola muy especial y también veía otras humanidades planetarias, con las cuales se comunicaba telepáticamente.

El oído era penetrante, captaban las sinfonías del universo; el olfato era tan agudo, podrían sobrepasar el de los perros de hoy en día. Los sentidos de percepción no se habían atrofiado.

Era una humanidad que podía usar en su alfabeto 300 consonantes articulables (no solo podían escribir este alfabeto sino que tenía la capacidad para articularlas). Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Isla de pascua lemuria

Añadir un comentario