Diferencia entre Jeshua Jesús El gran Kabir y El Jesucristo intimo Samael Aun Weor Kalki Avatara

El Jesucristo Interior existe, el Gran Kabir existió. (Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos) El mérito de él fue que hizo conocer la doctrina del Jesucristo Íntimo, particular, de cada uno de nosotros, allí está su mérito, él propagó esa doctrina.

Es como un Gautama, el Buddha: su mérito está en que enseñó la doctrina del Buddha Interior de cada uno de nosotros. Gautama, el Buddha, se apoya en la doctrina del Buddha Íntimo, de cada cual, y Jesús de Nazaret hace conocer la doctrina del Jesucristo Íntimo de cada uno de nosotros.

Porque Jesús es Jeshua y Jeshua es “Salvador”. Jesús de Nazaret, el Gran Kabir. El hizo la Gran Obra y es un hombre que habló sobre el Jesucristo Intimo y del drama cósmico que tiene que vivirlo, nuestro Salvador Interior, dentro de nosotros mismos, aquí y ahora, en el trabajo de la Gran Obra.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del V.M. Samael Aun Weor, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Jeshua jesus El gran Kabir jesucristo

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario