Lección mántrica para los discípulos de la IG por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestras páginas " http://www.jesusagrario.com " así como " https://www.logosamael.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El verbo "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios". "Este era en el principio con Dios". "Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fue hecho". "En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres". "Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron".

"Fue un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan". "Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, para que todos creyesen por él". "No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz". Aquél era la luz verdadera, que alumbra a todo hombre que viene a este mundo". "En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por él; y el mundo no le conoció".

"A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron". Mas a todos los que le recibieron, dioles potestad de ser hijos de Dios, a los que creen en su nombre". "Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios". Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad". (Vers. 1 al 14. Cap. 1. San Juan, Nuevo Testamento).
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/verbo-1.html

Lección mántrica

Los mantras sirven para activar poderes latentes de la conciencia. Se vocalizan tratando de imitar la brisa entre el follaje de los árboles.

El ser humano puede desarrollar facultades superlativas trascendentales con las cuales percibimos el ultra de la naturaleza.

Los «mantras» son palabras de poder. Las vibraciones de las palabras, de esas letras, de esas múltiples combinaciones de sonidos, despiertan los poderes latentes en el ser humano.

Una hora de vocalización diaria:

*Mantra para activar el chacra del corazón TOM BOM

I- Mantra para activar la Clarividencia

E- Mantra para activar el Oído mágico

O- Mantra para activar la Intuición

U- Mantra para activar la Telepatía

A- Mantra para activar los Recuerdos de vidas pasadas

* Mantra para la magia sexual DIS-DAS-DOS

* Mantra para salir en cuerpo astral: RUSTI- TAIRERE- FARAÓN-LA-RA-

* Mantra para despertar la intuición OM MANI PADME HUM AUM

* Mantra para defenderse de los tenebrosos BELILIN, BELILIN, BELILIN, ÁNFORA DE SALVACIÓN QUISIERA ESTAR JUNTO A TI, EL MATERIALISMO NO TIENE FUERZA JUNTO A MI BELILIN, BELILIN, BELILIN

* Mantra clave de la cristificación INRI

* Mantra para la curación PAN CLARA, PAN CLARA, PAN CLARA
Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor mantras

Añadir un comentario