La muerte Misericordia y Justicia por Samael Aun Weor Videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Los audios-videos que compartimos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Voy hablar hoy sobre los misterios de la vida y de la muerte, es este el objetivo claro de esta plática. Vamos hacer una plena diferenciación entre lo que es la Ley del Eterno Retorno de todas las cosas, la Ley de la Trasmigración de las Almas, la Ley de Reencarnación, etc.

Ha llegado el momento de desglosar ampliamente todas estas cosas, a fin de que los estudiantes se mantengan bien informados. Es obvio que lo primero que uno necesita saber en la vida es de donde viene, para donde va y cual es el objeto de la existencia; para que existimos, por que existimos, etc., etc., etc.

Incuestionablemente, si queremos nosotros saber algo sobre el destino que nos aguarda, sobre lo que es la vida en sí, es indispensable, primero que todo, saber que es lo que somos; eso es urgente, inaplazable, impostergable....
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/filosofia/misterios.html

La muerte en sí misma por Sagrario G.E.

Para nosotros los dormidos es muy difícil comprender los misterios de la vida y de la muerte. Se nos dice que “la muerte en sí misma es una resta de quebrados, y que terminada la operación matemática, lo que continúa son los valores, buenos y malos”.

Estos aspectos tan pragmáticos y exactos, rompen con toda la imagen idílica en la que fuimos educados. En aquella educación, -cuando moríamos- angelitos buenos nos recibían en el cielo y nos convertimos como ellos, en fuentes de bondad para los que se quedaban.

Bastaba que se recordase al difunto para que “su supuesta presencia” se convirtiera en un haz de luz milagroso capaz de aliviar todo mal. Pero la cruda realidad nos impone una postura más madura y más científica. “En la luz astral los valores se atraen y se repelen de acuerdo con la ley de imantación universal”.

Esos valores son el ego. Unos a veces se chocan, otros se atraen o repelen, todo depende de su peso específico, de su carga energética. Salimos del espacio dimensional y con la muerte volvemos a él, la muerte es el regreso al punto de partida original.

La carga energética más o menos densa es lo que nos define. Si un hombre no trabaja su propia vida, si no la modifica, pierde el tiempo, porque su carga energética sigue densificándose y por lo tanto sus valores negativos aumentan.

Un hombre es lo que es su vida. Tenemos un espacio y un tiempo para sutilizarla, para hacer de ella una obra maestra, para crear una energía llena de vida, salud, fuerza y triunfo. ¡Debemos aprovecharlo!

La vida es como una película que nos ofrece múltiples oportunidades de dignificarla y cuando la vida termina, nos la llevamos a otro espacio dimensional. Allá revivimos la vida que acaba de pasar.

Somos jueces de nosotros mismos, la conciencia se abre para tener mayor objetividad y vamos revisando nuestra conducta pasada, sin embargo en esa revisión el ego está convencido de estar vivo; nada le convence de lo contrario, para él nada ha cambiado.

Porque al revivir en el mundo astral toda la existencia que acaba de pasar a través del tiempo, se sigue identificado con esa misma vida que terminó.

Concluido este proceso, la conciencia asume por ley matemática que la vida ha quedado reducida a sumas y restas de valores energéticos.

Entonces es el momento de presentarse ante los tribunales de la Justicia Objetiva, donde reina la Ley y la misericordia. Ella administrará nuevo destino en el amor consciente- según las necesidades de la misma conciencia. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La muerte Misericordia y Justicia

Añadir un comentario