La catedral Espiritual del V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestras páginas " http://www.jesusagrario.com " y " https://www.logosamael.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Por su preferencia ¡GRACIAS!

El oro alquímico. La CREACIÓN de dos cosas: ORO Y LUZ... No pensemos, únicamente en el oro físico, porque, ciertamente las minas de la Tierra, por muy buen oro que produzcan, jamás podrían producir ORO DE PERFECCIÓN...​ Nosotros necesitamos crear Oro de Perfección.

El que no sabe hacer Oro, no sabe hacer nada. Así pues, nosotros nos proponemos hacer Oro. Por muy erudito que sea un aspirante, por muy sapiente que parezca, si en verdad sabe hacer Oro, puede asegurarles que es un completo ignorante...

En el “Apocalipsis” de San Juan, se nos invita a la reflexión, se nos dice que “somos unos pobres, cuitados, y miserables, etc.” Aunque nos creamos muy ricos, aunque tengamos dinero aparentemente; en el fondo estamos pobres... Sólo el Oro puede mandar; eso es obvio. Los invito a la reflexión, a pensar que si no sabemos hacer Oro, no sabemos nada.

Mas no me estoy refiriendo, en este momento, en forma exclusiva, al oro físico. Quiero referirme, ahora, en forma enfática al ORO ESPIRITUAL.

Las gentes acostumbradas a pensar en el oro físico, no podrían comprender eso de “Oro Espiritual”. Lo tendrían más bien como un “ideal”, como un “anhelo”, como un “poema”, como una “frase mística”, pero no saben darle el sentido realista que tiene, tal frase. Piensan, que por el hecho mismo de ser “Espiritual” no tiene valor físico, y por lo tanto nada vale.
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/oro.html

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La catedral Espiritual

Añadir un comentario