Práctica con el mantra LA RA vocalizado por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Casi una tercera parte de nuestra vida la vivimos en el mundo de los sueños, sin estar conscientes realmente de su importancia y relevancia. El proceso del sueño es un fenómeno muy natural del ser humano, que se realiza diariamente, así como el comer, caminar o tomar agua.

Cuando el cuerpo físico se queda dormido, es entonces posible que el alma salga de éste y viaje por todas partes en el llamado mundo de los sueños o mundo astral, al momento de regresar el alma al cuerpo, puede recordar los lugares donde estuvo, las personas con quienes habló; a este fenómeno se le conoce como desdoblamiento astral.

El ser humano tiene la facultad de salir a voluntad al mundo de los sueños y hacerse consciente de sus propios fenómenos naturales, lo cual jamás puede ser peligroso, sino por el contario: hacerse consciente de los fenómenos naturales puede transformar nuestra existencia, cada quien puede hacerse consciente de los alimentos que ingiere, del agua que toma, de su propia salud.

Todos los días, inevitablemente, al momento de dormir, el alma se desdobla del cuerpo físico, la naturaleza se encarga de realizar ese prodigio para que el cuerpo físico pueda ser reparado mientras el alma está fuera. Si todos los días realizamos este proceso ahora lo que podemos hacer es vigilar precisamente el sueño para observar y ser testigos de este fenómeno, a esta práctica se le llama “vigilar el sueño”.

Consiste en vigilar lo que ocurre en esos momentos de desdoblamiento, “cuando se sienta en estado de lasitud propio del sueño, cuando comience a dormitar, imagínese ser como un fantasma sutil, vaporoso; piense que se va a salir de su cuerpo; comprenda que usted no es el cuerpo; entienda que usted es un alma; siéntase siendo alma y levántese de su lecho con suavidad, delicadamente, como se levantan las almas”...
https://www.jesusagrario.com/paginas/suenos/salir-1.html

Práctica del mantra “La Ra” por Sagrario G.E.

Uno de los objetivos más importantes del estudiante gnóstico es salir conscientemente al plano astral, para comprobar directamente todos los postulados que la doctrina imparte e interactuar y comunicarse con las fuerzas sutiles de la Naturaleza.

Dice el Maestro Moria: “El cuerpo objetivo no se puede poner en relación con su Íntimo, hasta que encuentra un medio de comunicación; al atraer átomos de la naturaleza de este Intimo, construimos un puente entre nuestros mundos interior y exterior. De esta manera, recuperamos nuestras posesiones perdidas en la Naturaleza; es decir, nuestra verdadera herencia”.

Para ello, el V. M. Samael ha entregado muchos mantras o “palabras de poder” que geometrizan en la anatomía oculta construyendo ese puente interior, que vibre en armonía con los planos sutiles.

El verbo geometrizando creó en el principio, el Universo. El verbo de nuevo y por siempre sigue tejiendo “telas para mi uso y telas que no he de usar”. (Axioma del arcano 3) Permitamos que el verbo de nuestro gurú active nuestras anatomías internas.

Las sílabas mántricas más poderosas para salir en cuerpo astral son “La-Ra”. Se debe vocalizar mental o verbalmente tantas veces como sea necesario y cuando se sienta en el cerebro un sonido agudo silbante semejante al sonido del grillo o al sonido de los frenos de aire comprimido, (es el sonido anahat) hay que levantarse de la cama e invocar a quien más queramos a los Padres Internos o a los Maestros.

Para comprobar que ya ha habido el desdoblamiento del cuerpo físico hay que dar un pequeño saltito con la intención de flotar, si así sucede, es que ya estamos en el plano astral y podemos dirigirnos hacia donde queramos…

Nunca estamos solos y no debemos temer, porque la Presencia que nos guía es puro amor consciente y si estamos atentos,” recibiremos, en las profundidades de la Naturaleza, una mente que dirige y guía todas las cosas”.

Cuando tengamos sueño, aprovechemos para escuchar la voz del V. Maestro Samael y confiados en su verbo, dispongamonos a descubrir otro mundo que forma parte de nuestra herencia, de nuestro bagaje como almas e hijos de Dios. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Práctica con el mantra LA RA

Añadir un comentario