La serpiente Kundalini por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

En las Doctrinas religiosas de los gnósticos es donde puede verse mejor el verdadero significado del DRAGÓN (LUCIFER), de la Serpiente, del Chivo y de todos esos símbolos de los Poderes llamados ahora del mal.

JESÚS, EL GRAN KABIR, jamás hubiera aconsejado a sus discípulos que se mostrasen tan sabios como la Serpiente si ésta hubiera sido un símbolo del Demonio; ni tampoco los Ofitas, los sabios gnósticos egipcios de la FRATERNIDAD DE LA SERPIENTE, hubieran reverenciado a una culebra viva en sus ceremonias como emblema de la Sabiduría, la Divina Sophia.

La Serpiente azteca aparece infaliblemente en situaciones insólitas que trastornan completamente su determinismo orgánico: la cola, reemplazada por una segunda cabeza en actitudes extraordinarias, que al levantarse por encima del lodo de la tierra sirve de base para el desarrollo ígneo. Continuamente, el cuerpo de la Víbora en las culturas de Anahuac, se encuentra modificado por una acción inusitada que imprime un cambio radical a su naturaleza original.

Ora sea la doble cabeza que recuerda con entera claridad a la figura en círculo, en aquel trance gnóstico de devorar su propia cola, que es una síntesis extraordinaria del Mensaje maravilloso del Señor QUETZALCOATL; ora la posición vertical que ilustra la idea MAYA O NÁHUATL de la Víbora divina devorándose al Alma y al Espíritu del hombre o, en fin, las llamas sexuales consumiendo al Ego animal, aniquilándolo, reduciéndolo a cenizas.

La serpiente o Logos salvador inspira al hombre para que reconozca su identidad con el Logos y así retorne a su propia Esencia, que es ese LOGOS...
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/serpiente.html

La serpiente Kundalini por Sagrario G.E.

Todas las culturas primigenias han considerado a la serpiente como símbolo sagrado, pero a la vez cubierta con el velo del misterio entre el temor y la devoción. Este icono Universal, representa a la sapiencia divina que sólo es asequible a quien la conquista mediante la castidad.

El libro de los muertos egipcios, otorga a la divina serpiente Kundalini la potestad para arbitrar entre: “Los abismos de las Aguas Celestes que se extienden entre los dos combatientes (idá y pingalá); He aquí que los atravieso y que llego hacia los campos de Osiris ¡Yo soy el alma viva de los dioses! Estoy para levantar los brazos de aquellos que están impotentes y abatidos”.

Adán y Eva en el Génesis, fueron tentados por la serpiente y claudicaron ante su tentación. Por tal motivo fueron expulsados del paraíso, esto es una alegoría a la fornicación. Ella solo se levanta con la castidad.

Cuando el alma está madura, puede y debe pasar por el proceso de la tentación, y demostrar lo que realmente anhela: Si es la vida sensorial o la trascendencia espiritual.

Muchas veces puede caer el alma en el proceso de su aprendizaje y si logra levantarse, la divina Kundalini le ofrecerá su cobijo, le protegerá y guiará en la senda esotérica porque Ella es mediadora y transmisora del conocimiento.

Para el alma heroica que no sucumbe ante la tentación se abren las puertas del discernimiento del árbol de la vida que nutre al alma desde sus raíces más profundas.

La serpiente Kundalini es en sí misma, la energía creadora, limpia y pura que gobierna la vida. Es la energía sexual que se manifiesta en el ser humano susceptible de subir por la columna vertebral hasta el cerebro.

Ella dispone del canal mágico (Sushumna) que sostiene la vida y al desplazarse va energetizando la columna vertebral y despertando los poderes de los chakras.

La serpiente Kundalini es energía, conciencia y sabiduría. No es un ente mecánico. Ella asume la figura de una serpiente como aspecto morfológico por el canal por donde circula… “Para resplandecer como una gema preciosa, en la frente de Ra”.

Lamentablemente -tanto en los hogares como en las escuelas-, ya no se enseñar a transmutar la energía sexual. Ello cierra la puerta a la realización espiritual del hombre.

“Yo abro los caminos del Cielo y de la Tierra, habiendo terminado mi viaje, en Verdad aquí vengo ante Vosotros… Mis encantamientos se cuentan por millones. Espíritus poderosos están en mi poder”. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor serpiente Kundalini

Añadir un comentario