Los Bons, Dalai Lama y otros temas Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

No existía la muerte; pero nada había, inmortal. No existían límites entre el día y la noche, Solo el UNO respiraba inanimado y por sí, Pues ningún otro que ÉL jamás ha habido, Reinaban las tinieblas y todo el principio estaba velado

En oscuridad profunda; un océano sin luz; El germen hasta entonces oculto en la envoltura, Hace brotar una naturaleza del férvido calor.

¿Quién conoce el secreto? ¿Quién lo ha revelado? ¿De dónde, de dónde ha surgido esta multiforme creación? Los Dioses mismos vinieron más tarde a la existencia.

¿Quién sabe de donde vino esta gran creación? Aquello de dónde toda esta creación inmensa ha procedido, Bien que su voluntad haya creado, bien fuera muda,

El más elevado vidente, en los más altos cielos, Lo conoce, o quizás tampoco, ni aún Él lo sepa. Contemplando la eternidad... Antes que fuesen echados los cimientos de la tierra. Tú eras. Y cuando la llama subterránea

Rompa su prisión y devore la forma, Todavía serás Tú, como eras antes, Sin sufrir cambio alguno cuando el tiempo no exista. ¡Oh, inteligencia infinita, divina Eternidad! Rig Veda Samael Aun Weor "Mi Regreso al Tibet" Capítulo 1º Las Siete Eternidades

Los Bons y los dugpas por Sagrario G.E.

Aspirar a ser aceptado como discípulo en un círculo de la Logia Blanca siempre ha sido una demanda genuina en todos los confines de nuestro mundo. Pero para que surja esta demanda se requiere de una gran determinación.

Por espacios de tiempo, se cierran o se abren las puertas de acceso. Todo depende del desiderato divino. En los tiempos actuales se han abierto las puertas para todo aquel que tenga un mínimo de interés.

La conciencia que hoy disfruta la Humanidad está muy limitada (3%) y los valores escasean… Por ello, se necesitaba de una mano dura que como Avatara o mensajero de la Logia Blanca, entregase el conocimiento de forma contundente y clara, dando acceso a este círculo de la Logia Blanca, como última oportunidad del kali-yuga.

El círculo de los “Bons” siempre fue muy selectivo. Ellos pertenecen a la cultura oriental ubicada en el Tíbet y su característica es radical, se enfrentan al agregado psicológico, lo hacen visible, lo materializan para destruirlo.

Esta es una manera muy drástica de conseguir la muerte psicológica y son pocos los que triunfan. Pero con este sistema nacen adeptos verdaderamente audaces. En este procedimiento ha de estar implícita la alta magia y el aspirante debe permanecer sereno. Él es ayudado por su divina Madre en todo el proceso.

Debe permanecer en una choza y pasar diversas pruebas, los maestros le intentarán disuadir para que no prosiga en la vía recta y elija la húmeda, indicando que hay otros caminos más suaves… Pero si él insiste deberá tener valor para afrontar su propia psicología.

Si en cambio, lo que quiere el aspirante es apartarse o liberarse por un tiempo del trabajo, se le da un poderoso mantram que instantáneamente lo desencarna para procesar su conciencia, en diversas pruebas. Si las supera, quedaría convertido en un simple Elemental Búdico, pero feliz, sumergido entre el seno del Padre, en la gran vida de la Naturaleza y sus múltiples reinos.

En comparación con nuestra civilización, nosotros somos mucho más débiles, no sabemos enfrentar, ni la vida, ni la muerte. Tenemos una intención, que rápidamente es suplida por otra contraria. No gozamos de continuidad de propósitos.

También en el Tibet, hay otro grupo de esoteristas, que esos sí son magos negros. Ellos adoran al ego y son los que desviaron a Hitler. Aquel visitante misterioso que lo instruía “el hombre de los guantes verdes” pertenecía al clan de los dugpa. Hitler creyó que era el “superhombre ario” y dijo “Yo mismo he sentido miedo”. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Los Bons Dalai Lama

Añadir un comentario