Las 3 gunas y la Serpiente Sagrada por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

El Bhagavad Gita (El canto al Señor), texto sagrado de la India, en donde se encuentra el diálogo entre Krishna y Arjuna, revela las tres cualidades o Gunas. (Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos). Las 3 Gunas son: Satwa, Armonía, Rayas, Emoción, y Tamas, Inercia, la actividad humana se manifiesta a través de estas tres cualidades. https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/cabala/gunas.html

La serpiente Sagrada JESÚS, EL GRAN KABIR, jamás hubiera aconsejado a sus discípulos que se mostrasen tan sabios como la Serpiente si ésta hubiera sido un símbolo del Demonio.

Ni tampoco los Ofitas, los sabios gnósticos egipcios de la FRATERNIDAD DE LA SERPIENTE, hubieran reverenciado a una culebra viva en sus ceremonias como emblema de la Sabiduría, la Divina Sophia.
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/serpiente.html

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del V.M. Samael Aun Weor, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Las 3 gunas la Serpiente Sagrada Satwa Rayas Tamas

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario