Mi nombre es legión por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

En el salón de los recuerdos está escrita la historia de aquel ángel llamado Yahvé. Saturnino de Antioquía, el gran Cabalista dice que Yahvé es un ángel caído, el genio del mal, el diablo.

Yahvé es un demonio terriblemente perverso. Yahvé es aquel demonio que tentó a Cristo en el desierto y que lo llevó a la montaña para decirle: “Itababo. Todos estos reinos del mundo serán tuyos si te arrodillas y me adoras”. Yahvé llamó al pueblo judío “mi pueblo predilecto”.

Los judíos han confundido intencionalmente a Yahvé con el señor Jehová. Yahvé fue un Hierofante Lemur. Yahvé tuvo su esposa sacerdotisa. Yahvé fue un ángel con cuerpo humano.

El Maestro Yahvé era un guerrero de la luz, un gran sacerdote del rayo de la fuerza y, debido a su alta dignidad sacerdotal, tuvo el derecho legítimo de usar casco y armadura, escudo y espada de metal de oro puro. La esposa sacerdotisa de Yahvé era a todas luces una Dama Adepto.

En los tiempos arcaicos, las castas guerrera y sacerdotal se desenvolvía cada una por su parte independientemente. Empero, había sus excepciones, como en el caso de Yahvé, que era sacerdote y guerrero. En el ambiente Lemur flotaban los luciferes de la antigua Tierra-Luna...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/yahve.html

Mi nombre es legión. Reflexión de Sagrario G.E,

Hacerse cargo de la psicología propia, es todo un descubrimiento porque tenemos una falsa imagen de nosotros mismos y de los demás. Cuando nos damos cuenta de nuestras múltiples contradicciones, sufrimos mucho, incluso no queremos aceptarlas.

Pelear contra los pensamientos y sentimientos encadenados al pasado y los proyectos fatuos del futuro, es doloroso. Pero aceptar que nosotros mismos los hemos creamos es algo liberador, encierra la responsabilidad sobre ellos y la posibilidad de la solución.

Entonces comprendemos que el “yo” no es único, que hay muchos “yoes”. Muchas culturas se han percatado de ello introduciendo en su corpus doctrinario ciertas pautas para lograr un pensamiento y sentimiento coherente.

Pero el aspecto externo de esas filosofías, por muy dignas que sean, no ofrecen resultados prácticos. Se limita a una toma de contacto con un análisis somero de la psicología y del alma y examina los defectos o pecados contrarrestándolos con la naturaleza de la conciencia –el angelito bueno y el malo-.

Así se ilustra un exorcismo en el evangelio de Lucas8; “Jesús había mandado al Espíritu inmundo que saliera del hombre, pues se había apoderado de él desde hacía mucho tiempo. Para guardarlo, lo ataban con cadenas y con grillos, pero rompiendo las ataduras era impelido por el demonio a los desiertos.

Jesús le preguntó: --¿Cómo te llamas? Y él dijo: --Legión- Porque muchos demonios habían entrado en él; y le rogaban que no los mandase al abismo.

Había allí un hato de muchos cerdos que pacía en la montaña; y le rogaron que les dejase entrar en aquéllos, y Él les dio permiso. Cuando los demonios salieron del hombre, entraron en los cerdos; y el hato se precipitó por un despeñadero al lago, y se ahogó.

El poseso dijo “soy legión” y todos los egos deseaban entrar en el abismo porque vibran en la densidad abismal. Así son nuestros egos que los lastran hacia lo más denso. Todos esos yoes son muchas personas que viven dentro de nosotros.

En estas condiciones no puede haber unidad, si dentro tenemos una legión de egos que luchan entre sí mediante tremendas contradicciones psicológicas que los mantienen en discordia. No hay unidad, ni coherencia.

Al hombre verdadero hay que crearlo, Él sí es unitotal. La conciencia despierta sí tiene autoridad, puede ver, oír, palpar y vivir la realidad de los mundos superiores.

Necesitamos aplicar la técnica y la didáctica gnóstica de la disolución del ego, para formar una dinámica psicológica efectiva. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Mi nombre es legión

Añadir un comentario