El advenimiento del Logos Samael 27 de Octubre de 1.954

El advenimiento del Logos Samael. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Por su preferencia ¡GRACIAS!

Según narración de los hechos, El V.M. Aun Weor se encontraba en la población de Ciénaga, Magdalena, Colombia situada a orillas del océano Atlántico, cuando recibió por medio de una experiencia interna la orden de trasladarse de nuevo a la Sierra Nevada de Santa Marta, lugar donde había fundado el Sumum Supremum Sanctuarium y desde donde operaba como fuerza magnética para todo el planeta Tierra una especie de Tibet occidental y desde donde se proyectó toda la difusión gnóstica para América y el mundo.

El día 26 de octubre de 1954, desde Ciénaga, Ma​gdalena emprendieron su viaje por un atajo o camino más corto (siete horas) y al parecer la naturaleza se oponía fuertemente, pues presentaba una resistencia muy fuerte, desatando una copiosa​ tempestad con vientos huracanados que rompían y trozaban los brazos y copas de los árboles.

Haciendo muy difícil avanzar en el camino, pues también los riachuelos crecieron. La oscuridad era más extensa y solo el resplandor que causaban los relámpagos permitía ver en el camino ya que estos alumbraban más que las lámparas de mano que portaban los acompañantes.

Cerca de las doce de la noche arribaron a la casa de uno de los discípulos en donde descansaron para estar listos o prestos al acontecimiento del nuevo día. Memorable fecha, 27 de octubre del año 1954, fecha en que Aun Weor encarnaba a su Ser Interno Samael en el pesebre del mundo, su cuerpo físico, su bodhisattwa...

Uno de los más trascendentales acontecimientos gnósticos de este final del siglo XX, y que forma parte de los orígenes de nuestra institución esotérica, es el advenimiento del Logos Samael. Se trata de la encarnación de un Cosmocrator en su dhyani-bodhisattva, en este caso Samael en Aun Weor....
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/samael.html

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor méxico Logos samael Advenimiento 27 de Octubre de 1954

Añadir un comentario