Los 4 cuerpos solares del Ser el Físico el Astral el Mental y el Causal Samael Aun Weor

¿CUÁNTOS CUERPOS TIENE EL HOMBRE? El hombre tiene siete cuerpos; es séptuple en su constitución interna. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

¿CUALES SON ESOS CUERPOS? Esos cuerpos son; 1º el físico, 2º el Etérico o Vital, 3º el Astral, 4º el Mental, 5º el Causal, 6º el alma y 7º el Espíritu divino.

¿EN DONDE ESTAN ESOS SIETE CUERPOS? Esos siete cuerpos se encuentran al mismo tiempo en diferentes dimensiones, que se penetran y compenetran maravillosamente sin llegar a confundirse.

¿CUÁL ES EL CUERPO FÍSICO Y DONDE SE ENCUENTRA? El cuerpo físico es el cuerpo de carne y hueso que conocemos. Se encuentra en el mundo tridimensional, regido por 48 leyes. Es el cuerpo más denso y el único conocido por la humanidad.

¿CUÁL ES EL CUERPO ETÉRICO Y DONDE SE ENCUENTRA? El cuerpo etérico ó vital es el cuerpo que le da la vida al cuerpo físico. Se encuentra en el mundo etérico, allí donde el éter de la naturaleza existe. Es la prolongación del cuerpo físico tridimensional.

¿CUÁL ES EL CUERPO ASTRAL Y DONDE SE ENCUENTRA? El cuerpo astral es el cuerpo en que nos vemos durante los sueños. Se encuentra en el mundo astral regido por 24 leyes.

En el mundo astral podemos volar y flotar por los aires por que es un mundo más sutil que el mundo físico. Así mismo podemos conversar con los difuntos, por que es la región de los muertos. En esa dimensión la humanidad se encuentra completamente dormida, por lo que es víctima de sus propias pasiones.

¿CUÁNTOS SON LOS CUERPOS EXISTENCIALES DEL SER? Los cuerpos existenciales del Ser son cuatro: El Físico y el Etérico solares. El Astral Solar El Mental Solar El cuerpo de la Voluntad consciente, o sea, el causal solar.

Para ver más hacer CLICK en el enlace....
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/filosofia/siete.html

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Causal astral Mental Físico gnosis Samael Aun Weor los 4 cuerpos Ser

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario