Los 9 grados de la Razón objetiva o Mente interior por El Kalki Avatara de Acuario Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Los grados de desarrollo de la Razón Objetiva del Ser se conocen por el número de tridentes que lucen en los cuernos de Lucifer individual de cada uno de nosotros.

Cuando aparece el Cuarto Tridente sobre los cuernos, se ha perfeccionado la Razón Objetiva del Ser hasta el sagrado Ternoonald, y por ende, sólo faltan dos gradaciones antes de lograr el grado Anklad.

La razón del sagrado "Anklad" es lo más trascendental y luminoso que un ser pueda lograr, y corresponde al Tercer Grado con relación a la razón absoluta de la infinitud que todo lo sustenta.

La razón del sagrado Podkoolad es la última graduación antes del sagrado Anklad.

El Quinto tridente sobre los cuernos indica el grado del sagrado Podkoolad.

El Sexto Tridente sobre los cuernos señala el grado del sagrado Anklad. Recordemos los Cuernos de plata de los grandes Hierofantes. Los cuernos de los demonios con la antítesis fatal de los cuernos de la luz.

Con cada mala acción crecen los cuernos de los tenebrosos.

No confundamos pues, a los cuernos de los demonios con los cuernos luminosos de Christus...

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Razón objetiva mente interior Los 9 grados

Añadir un comentario