Los Atlantes por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

En la Edad de Hierro, los Atlantes desarrollaron una poderosa civilización: Crearon COHETES ATÓMICOS que podían viajar hasta la Luna, crearon cohetes atómicos que pudieron viajar a Mercurio, a Venus, a Marte, y en general, a todos los planetas del Sistema Solar.

Los Atlantes fueron expertos en TRANSPLANTES. No solamente trasplantaron vísceras, como las del corazón, riñones, páncreas, etc., sino que también aprendieron a traspasar cerebros. Esto de trasplantar cerebros, fue ya el colmo en la ciencia de los trasplantes. Así, hubieron sujetos que pudieron continuar viviendo con cuerpos diferentes y sin interrupción, trasplantando su cerebro de un organismo a otro...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/atlantida/edad.html

Los Atlantes reflexion de Sagrario G.E.

La recurrencia Atlante nos avasalla; aunque en espiras inferiores los resultados serán idénticos marcando el fin de nuestra raza.

Ellos tuvieron una civilización más poderosa y con mayor tecnología de la “ciencia sin conciencia” como la nuestra. Pero llegó la noche también para ellos y degeneraron como “la cuarta raza” que ha habitado nuestra sufrida tierra.

Mientras los seres atlantes eran guiados por el dios Neptuno y sus preceptos eran fieles. Tal fidelidad les dio poder, salud, vida y su civilización se hizo extraordinaria. Disfrutaron de una poderosa navegación espacial por todos los planetas del sistema solar. Cosa que no se ha conseguido en la actualidad.

En el campo de la medicina hicieron prodigios, que nos maravillan.

Lograron exitosos trasplantes de órganos, incluido el cerebro, cosa impensable en la actualidad donde apenas se ha conseguido el trasplante de corazón, del cerdo al humano.

Fabricaron bombas atómicas o nucleares, más potentes que las actuales y bombardearon ciudades indefensas y millones de seres humanos sucumbieron ante tal crueldad. Con tales actos precipitaron la gran catástrofe el fin de sus días que acabó con su raza y continente. Así se originó el diluvio universal del que habla el Génesis.

La Atlántida se hundió en el océano y de nada sirvieron las súplicas a los dioses. El mal había llegado hasta el cielo como en la actualidad. A pesar de haber conseguido una civilización más poderosa que la nuestra, utilizaron su saber para el intelectualismo, el escepticismo y dar rienda suelta al ego, encenagándose entre la ciencia y la crueldad. Los dos polos del anticristo.

Dice el refrán popular: “Dos no riñen si uno no quiere”, uno debe ceder para que haya paz… Estamos entre dos frentes que se odian entre sí y ninguno quiere ceder.

De la misma manera que hay dos polos, hay dos tendencias psicológicas y dos formas de expresión. Una es la maldad de “los fríos” y otra la maldad de “los calientes”. La mano negra es su punto de encuentro. El anticristo y la Bestia del ego encarnado, luchan entre sí para llevarse a las almas, aunque las formas de entablar la batalla, son diferentes:

“Los fríos” abogan por, el homosexualismo, el aborto, la eutanasia, las mentiras políticas y demagogas, el transhumanismo y la eliminación de la partícula divina del ser humano mediante experimentos transgénicos llamados “medicinas”.

“Los calientes” son agresivos, dictadores, opresores, fanáticos nacionalistas, genocidas, no les importa el ser humano, buscan su prioridad egoica; retando al mundo con amenazas y guerras sangrientas.

Busquemos el “callejón de salida” mediante la muerte psicológica de instante en instante. Es la única solución para zafarse de la bestia…

Definitivamente la revolución de los ejes de la tierra pondrá el punto final de nuestro escenario terrestre, los mares cambiarán de lecho y se tragará a nuestro mundo. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Atlantes

Añadir un comentario