Los Tatwas por Samael Aun Weor
Visite nuestra Web http://www.jesusagrario.com Los audios videos son todos masterizados, así mismo las pláticas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestro canal de Youtube La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!
Es necesario que Ud. conozca la Ley de la Vibración Universal. El estudio de los Tatwas es importantísimo. Tatwa...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/los.html
Los tatwas reflexión de Sagrario G.E.
Los tatwas son el alma de los elementos. San Pablo en Hechos 17, dice:
“Para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos”
Los tatwas son las vibraciones del éter universal, la energía divina diversificada en los cuatro los elementos de la naturaleza: El tatwa-Akash es el principio del Éter, Vayú-tatwa es el principio vital del aire; Agni-tatwa o tejas, es el principio etérico del fuego, Pritvi-tatwa es el principio vital de la tierra. Apas-tatwa es el principio del agua.
El hombre auténtico que ha fabricado los cuerpos astral, mental y causal; aquel que es capaz de entrar en el mundo etérico, que es capaz de moverse en libertad por el mundo astral, que puede entrar inteligentemente en el mundo de la mente cósmica o viajar por el mundo de las causas naturales, teniendo poder sobre los elementos de la naturaleza, es un hombre idóneo para manejar los tatwas, es un maestro auto-realizado que conoce los mundos superiores.
El es Rey sobre la perfumada tierra, sobre el fuego flamígero, sobre las aguas tempestuosas y sobre el huracanado viento. Por tal motivo, el adepto llega a convertirse en un “Hijo hecho a imagen y semejanza de Dios” con poder sobre la naturaleza y el cosmos.
Los tatwas en sí mismos, pertenecen al mundo etérico, a ese mundo vital nuestro y al cuerpo vital del planeta tierra. Ellos penetran en las glándulas endocrinas del organismo humano. Los tatwas, al entrar dentro de los chakras, pasan a las glándulas endocrinas y se transforman en hormonas.
Despertar los poderes tatwicos es maravilloso, pero esto solo es posible para el hombre auténtico, que sabe vivir en el mundo astral, viajar por el mundo de la mente, y que como hombre causal, ha establecido su centro de gravedad en el mundo de las causas naturales, porque maneja los tatwas y puede manipularlos a voluntad.
El combustible que hace mover la máquina de un ferrocarril, debe ser sacrificado en aras de la energía motriz. Ese combustible mediante su sacrificio de combustión se convierte en una fuerza distinta, se transforma en movimiento, en un poder que arrastra al vehículo a través de los rieles.
Así también toda fuerza inferior, puede ser transformada en una fuerza superior mediante el sacrificio, convirtiéndola en una fuerza diferente y con características distintas. El requisito radica en aprender a “negarse a sí mismo “para transformar –mediante ese sacrificio- una fuerza inferior en otra superior y diferente.
Solo así, transformándonos constantemente, es posible llegar a ser Reyes de los tatwas: hombres y mujeres en el sentido más completo de la palabra, hombres y mujeres solares como los dioses.
En los antiguos tiempos de la antigua Arcadia o Lemuria –tercera raza-, cuando los ríos de agua pura manaban leche y miel, el hombre tenía poder sobre los elementos de la naturaleza y parlaba en el orto purísimo de la divina lengua que como un río de oro, corre por la selva espesa del sol.
Esa era la edad de los titanes. Entonces no existía ni “lo mío” ni “lo tuyo” porque todo era de todos y cada cual –sin temor- podía coger del árbol vecino. La humanidad no se había degenerado. Poseía el poder sobre los tatwas. Ahora necesitamos re-conquistar ese poder. Y para lograrlo, se hace necesario el sacrificio. La renuncia del ego y la transformación radical.
“Durante nuestros trabajos de Magia Sexual, fecundamos nuestro Caos con el Fuego Sagrado del Kundalini, cuyo resultado es una serie de transmutaciones tátwicas dentro de nuestro propio laboratorio orgánico, hasta realizar al Rey Sol, al Maestro de transmutaciones metálicas, dentro de las profundidades vivas de nuestra conciencia interior” Sagrario G.E.
https://www.jesusagrario.com/
En nuestro canal "jesusagrario" encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya.
Así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "
Añadir un comentario