¿Habrá un lugar seguro? por Samael Aun Weor Videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Obviamente, estos que sean así seleccionados para tal nuevo éxodo bíblico, serán llevados a cierto lugar del Pacífico (que mantenemos por ahora muy en secreto), y allí, envueltos entre la niebla de aquellos días, tendrán que acabar de prepararse para habitar en las tierras nuevas que brotarán del fondo de los mares.

Ellos no recibirán ningún daño, habrán sido seleccionados. Como ustedes pueden ver, tratamos en este momento, precisamente, de formar el Ejercito, en todos los países del mundo, sin distinción de raza, sexo… …los mapas, que los mismos astrónomos han hecho, la Tierra recibirá el efecto principal del acercamiento del Barnard I, y secundariamente serán afectados Urano, Júpiter y Marte.

Si no se ha publicado esto, si los astrónomos no han hablado en los cuatro puntos de la Tierra, y si sus mapas no han sido debidamente conocidos en todos los países del orbe, se debe a la censura que pesa sobre ellos, la censura de los Gobiernos.

En modo alguno desean provocar una crisis mundial; no quieren los Gobiernos que se vaya a producir el estado de psicosis colectiva. Esto traería fracasos económicos en todas las naciones del orbe; por eso prefieren callar.

Todos los astrónomos del mundo ya están informados de esa cuestión. El mapa que tenemos aquí (está creo que en la sala de recepción) pues ha sido trazado por ellos; no ha sido trazado por nosotros, sino por la misma Ciencia Oficial.

Así pues, lo primero de acuerdo con las ordenes del Anciano de los Días, de la Bondad de las bondades, de lo Oculto de lo oculto, es el Ejército, sin diferencias repito, de raza, sexo, casta o color. Cada uno de ustedes, mis queridos hermanos, es un soldado del Ejército de Salvación Mundial.

Cada uno de ustedes se ha preparado precisamente para esa gran labor, espero que cumplan su deber.

Espero que cada uno de ustedes comprenda que LOS TIEMPOS DEL FIN han llegado y que estamos en ellos. Por estos tiempos cada uno se levanta contra cada uno, unos...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/acuario/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor ¿Habrá un lugar seguro?

Añadir un comentario