La madre luna por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Toda la mecánica de la tierra está gobernada por la Luna y el animal racional desgraciadamente no es mas que una máquina". Ante todo he de decir que dependemos desgraciadamente de las influencias mecanicistas de la Luna; así pues, que lunáticos no son solamente los locos, sino que todo el mundo depende de la Luna.

La Luna es como una gran pesa para el organismo planetario en que vivimos, es decir, para el planeta Tierra; vean ustedes las influencias de la Luna sobre las plantas.

En creciente, la savia se encuentra especialmente en la parte superior de las mismas; en menguante, la influencia lunar hace que la savia baje y se concentre muy específicamente en la parte inferior del tronco y raíces. Antiguamente, los agricultores cortaban las maderas especialmente en las crecientes y sembraban en menguante, obteniéndose maderas maravillosas que duraban siglos enteros...
https://www.jesusagrario.com/paginas/elementales/tinieblas/lunar.html

La madre luna reflexión de Sagrario G.E.

La Naturaleza ha dispuesto de todos los elementos necesarios para el desarrollo de la vida en toda su complejidad. Y la vida en su devenir cíclico, tiene como motor la dualidad del día y de la noche en el macro y en el micro cosmos.

El taoísmo lo define como el “yin y el yang”, estos dos conceptos son usados para referirse a la dualidad de todo lo existente en el Universo. El “yin y el yang” describe a las dos fuerzas fundamentales opuestas pero complementarias, que se encuentran en todas las cosas.

Debemos aplicar estas fuerzas al concepto de la luna. Hay muchas teorías sobre su existencia y la más usual es que, se cree que es un pedazo de tierra lanzado por la fuerza centrífuga del Universo como un cohete. Pero esto es un gran error.

La antropología gnóstica y su cotejo con la ciencia natural indican que la luna es más antigua que la tierra, caso este ya corroborado por los métodos técnicos y periciales mediante el estudio de los guijarros lunares.

Con razón las culturas primigenias de los antepasados mexicanos de Anahuak, tenían conceptos sabios al declarar que la luna es “la abuela” de nuestra madre tierra. Pues la tierra surgió mucho más tarde.

El mismo proceso humano se da con los mundos…Porque la luna tuvo vida humana, mineral, animal y vegetal, así como volcanes y mares constatados por la evidencia científica que demuestra su mayor antigüedad.

Todo lo que nace tiene que morir. Todos los mundos del espacio a la larga se convierten en lunas. Hay tiempo para vivir y tiempo para morir, el ciclo no termina, igual le sucederá a esta tierra, que envejecerá y se convertirá en otra luna más.

La Luna a la que cantan los poetas, es un objeto rocoso sin vida, que no tiene atmósfera ni emite luz, sino que la refleja del sol, de igual manera que no emite luz un espejo que nos encontramos en el campo.

Esta abuelita murió, pero su “ánima mundi lunar” o energía divina eterna, se sumergió entre el Seno del Absoluto y cuando llegó una nueva época –el gran día de otra manifestación o mahanvantara ese “ánima mundi” formó un nuevo cuerpo para expresarse, ese nuevo organismo es nuestra tierra o Gaia.

Todas las criaturas físicas de la luna murieron, pero los gérmenes de la misma, los gérmenes animales, vegetales o humanos no murieron; fueron proyectados por los rayos cósmicos solares y quedaron depositados en el nuevo planeta, como nuevo ciclo de manifestación en la incesante vida Universal, nosotros somos sus nietos. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La madre luna

Añadir un comentario