El Maestro Jesús por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos que compartimos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El Maestro JESÚS tiene cuerpo físico, y es bien conocido por su sacrificio que hizo a favor de la Humanidad; este Maestro pertenece al rayo solar. JESÚS desencarnó a la edad de 30 años, cuando Juan el Bautista lo bautizó en el Jordán.

Y en estos precisos instantes CRISTO se metió en el cuerpo de JESÚS DE NAZARETH y JESÚS quedó sin cuerpo.

CRISTO permaneció tres años entre el cuerpo de JESÚS; JESÚS cedió su cuerpo al CRISTO. Después de aquel acontecimiento volvió a reencarnarse nuevamente ese Maestro con el nombre de Apolonio de Tyana. Se cuenta que llegando Apolonio de Tyana a Roma, se quedó contemplando el cielo y dijo: "Algo grande sucederá y no sucederá"...
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/jesus-1.html

El Maestro Jesús por Sagrario G.E.

El “Hijo del Hombre”, no solo ha sido el Maestro Jesús histórico pues se ha manifestado cíclicamente en diferentes Avataras, a través de los tiempos para bien de la Humanidad. Al Maestro Jesús hay que buscarlo dentro de cada uno de nosotros. Porque el Señor es nuestro Salvador, desde los interiores hasta los exteriores.

El Crestos Cósmico resuelve venir a la manifestación siempre que sea necesario, para restaurar los valores del Ser. Él tiene que descender desde su elevada esfera crística, desde el Aeón 13 hasta el mundo del alma humana y la esfera de Malchut, del cuerpo físico.

Tendrá que nacer en el hombre, como un Salvador porque lo libera del mundo iluso, del pecado y de la muerte, siempre será el Salvador dentro del hombre dentro de uno mismo y restaurador de las sociedades.

El Cristo Jesús enseñó al mundo, según su particularidad, todo el proceso del Drama y Pasión, físicamente para que la gente entendiera la relevancia y el objetivo triunfal de la existencia humana.

Sin embargo el principio o fuerza crística existió antes de Jesús de Nazaret y seguirá existiendo eternamente, como prototipo del “Hijo del Hombre” creado a imagen y semejanza del Padre.

Él ha tomado varios nombres como “Visnú” porque encarna las fuerzas ingentes que se expresa en cualquier hombre debidamente preparado, con sus cuatro cuerpos creados en la alquimia.

El desciende al seno de la Virgen Madre, que es la Kundalini. Desciende como un rayo de Luz a su vientre para nacer de ella y tomar posesión de un cuerpo físico que le sirva como vehículo de manifestación.

Dice la Maestra Helena Petrovna Blavatsky en qué consiste la escalera de oro para llegar al Cristo:

“Vida limpia, mente abierta, corazón puro, Inteligencia despierta, percepción espiritual sin velos, Afecto fraternal para el condiscípulo, Buena disposición para dar y recibir consejo e instrucción, Leal sentimiento del deber hacia el Maestro, Obediencia voluntaria a los mandatos de la VERDAD, Animoso soportar de las injusticias personales, Enérgica declaración de principios, Valiente defensa de los que son injustamente atacados, Y vista siempre fija en el ideal del progreso y de la perfección humana que la Ciencia Secreta nos enseña.

Esta es la Escalera de Oro por cuyos peldaños el estudiante puede llegar al Templo de la Sabiduría Divina. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El Maestro Jesús

Añadir un comentario