Los poderes mágicos en el ser humano por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Facultades o poderes Maestro, para magnetizar el espejo, ¿cómo se hace?

R.- Para magnetizar el espejo se necesita la concentración. Sencillamente, para magnetizarlo, bastaría extender la mano sobre el cristal, o mejor dicho, luchar porque nuestros fluidos magnéticos impregnen el espejo. Con sólo querer hacer eso, el espejo queda impregnado con ese fluido magnético.

Ahora bien, los mantrams OM-JUM, son para abrir el Chakra del corazón. Y las existencias pasadas, ¿dónde están? En el corazón. Si abrimos ese Chakra, es obvio que podremos tener acceso a nuestras existencias anteriores.

Así pues, ven ustedes que esta práctica que estoy dándoles, es del Tíbet, de los Himalayas. Yo no les niego que en la “AMORC” de California exista un ejercicio semejante. Bien saben los que han recibido la “primera iniciación” de AMORC, que se ponen un par de velas frente a un espejo, que se invoca al Guardián del Umbral, y que al fin pues, aparece la figura del Guardián del Umbral. Bien conocen las palabras que se dicen, etc., etc., etc.
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/responde/poderes.html

Los poderes mágicos en el ser humano por Sagrario G.E.

Gracias a Dios, ya no existe un solo punto de vista científico, aquel newtoniano que censuraba todo lo “mágico”. Hoy otra rama de la ciencia, estudia en profundidad el fenómeno más allá de lo físico, esta es, la rama de la Neurociencia y de la Ciencia cuántica.

Antiguamente los poderes mágicos o metafísicos eran atribuidos a cosas de encantadores o brujos, aunque se le daba un trato más benigno a los poderes mágicos de los santos y místicos, llamándolos “milagros”.

En siglos anteriores se hicieron muchos experimentos psíquicos con el fin de validar al espiritismo y mediumnismo. Se documentaron varios relatos de fenómenos paranormales, que dejaron satisfechos a muchos científicos escépticos.

Hoy estamos más firmes en los fenómenos que avalan por el poder mágico subyacente en el ser humano. ¿Qué es lo que hay de verdad en todo ello?

Para investigar estos enigmas nos acercamos a la física cuántica que demuestra que todos estos poderes son ciertos. Que el alma es inmortal, y que formamos parte de una inmensa estructura energética que interpenetra nuestros organismos y a toda la Creación; unificándonos.

Nuestros pensamientos y sentimientos, nuestras oraciones y súplicas, nuestros anhelos y creencias modifican con su lenguaje energético la vía de los acontecimientos, de los cuales muchas veces, ignoramos su poder y procedencia.

Inmersos entre átomos y moléculas los científicos cuánticos empiezan a comprender la Inteligencia subyacente bajo la mecánica de esos poderes que parecen mágicos y son más reales de lo que pensamos.

En el Evangelio de Juan, 14, Jesús dice: En verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará. Sus obras no se llamaban magia sino milagros y nos dice que todos tenemos esa capacidad, creyendo en Él Cristo Cósmico.

Y Mateo 21, añade: En verdad os digo que si tenéis fe y no dudáis, no sólo haréis lo de la higuera, (símbolo sexual) sino que aun si decís a este monte: ``Quítate y échate al mar, así sucederá.

La fe consciente nos invita a articular nuestra vida en este orden. Pensar, sentir y actuar en armonía, sintiéndonos un fractal del Universo, para lograr que se manifiesten los mágicos poderes latentes.

Así trabajan las ondas eléctricas y magnéticas corazón, mente y cuerpo- para activar chakras, salidas astrales o jinas en la Presencia Divina. Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor poderes mágicos ser humano

Añadir un comentario