Práctica de vocalización con el mantra AUM por Samael Aun Weor

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

AUM, se pronuncia esotéricamente AOOOOOM, y en este Mantra se encierra el poder de todos los Tatwas. El número cabalístico de AUM es 666, y no el 10 como enseña el mago negro Cherenzi.

Para que "AUM" pueda expresarse plenamente en nosotros tenemos que preparar todos nuestros siete vehículos. "AUM", tiene las siete notas de la escala musical, que corresponden a los siete planos cósmicos y a nuestros siete cuerpos.

Las siete palabras del calvario, nos dan poder sobre los siete planos cósmicos. Para que la conciencia mística pueda expresarse a través de nosotros como intuición, tenemos que preparar nuestros siete cuerpos...
https://www.jesusagrario.com/paginas/elementales/conjuros/aum.html

El mantra AUM

La pronunciación correcta del nombre es abarcar toda la gama del sonido que podemos emitir actualmente los humanos, AOM….

Su vocalización se divide en 7 diminutos tiempos porque trasciende hasta la séptima dimensión, es decir que debe vibrar en las 7 octavas musicales.

La armonía producida por el sublime mantram, crea estados conscientivos que ayudan al despertar de la conciencia. Ya están comprobados los efectos positivos en el cerebro como una sucesión de conexiones neuronales en coherencia.

La sílaba sagrada OM en el hinduismo es la vibración primordial; es el bloque de construcción armónico de nuestro mundo multi-dimensional. Y AUM implica es su construcción a las tres fuerzas de la Naturaleza o Trinidad, como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Durante milenios, las personas han cantado este mantra para mejorar la sintonía con el campo cuántico en la meditación y la práctica espiritual, con excelentes resultados. Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor vocalización mantra aum Práctica

Añadir un comentario